Foro / Maternidad

Ciber-café de los martes

Última respuesta: 4 de diciembre de 2007 a las 18:19
E
erna_8594979
4/12/07 a las 16:15

Buenas tardes chicas,hoy estoy un poco agobiadilla pq tengo al mayor con fiebre y unas anginas de campeonato!!y me pongo mal viéndole asi....ahora le he dado febrectal y le ha bajado la fiebre y está dormidito,el pequeñín tb duerme asi que me voy a tumbar un poquito pq de toda la noche sin pegar ojo estoy muy cansada.....vosotras pedir lo q queráis que el ciber ya está abierto,vale? no quiero que os quedéis sin el café de hoy...Besitos a todas.

Ver también

R
raisa_5328358
4/12/07 a las 16:22

Hola cielo
Q pena lo del niño,espero q se le pase pronto,dale un besote de mi parte,y tu descansa lo q puedas guapa,q tambien nos hace falta.

Yo x ahora no quiero nada q me acabo de tomar un cortado y me he quedado bien,pero gracias x abrir el cibercafe,si es q estas en todo reina.

Un besito para los 3,y q se mejore pronto el nene.

Nelsy,

C
calina_5722218
4/12/07 a las 16:23

Qué detalle!
Hola guapa, qué maja, ¿no? en vez de pegarte una siesta...aquí, a nuestra disposición.

De momento no tengo ninguna duda, pero si se me ocurre alguna, gracias por estar ahí.

Un besote!

A
aiara_5992643
4/12/07 a las 16:24

Que apañá¡¡¡...
...con las preocupaciones que tienes, y encima te preocupas de nosotros que no nos falte de ná ¡¡ Que apañá eres, leche ¡¡

Espero que se ponga bien el gordi lo antes posible, yo también tengo a mi gordi algo rara, está llena de puntitos rojos todo el cuerpecito ¡¡ Está el patio que no veas¡¡

Por pedir, me pido..... hoy sólo café ¡¡ que ayer me puse morá con las tortitas con caramelo¡¡ jeje

Besos gordos y fuerza para que se recupere prontito ¡¡

Cristina+María

R
raisa_5328358
4/12/07 a las 16:36

Hola nena
pues de momento bien,los tengo dormiditos a los 2,llevan desde las 3 mas o menos,ya mismo se despertara alguno seguro,.,y tu q tal?como va la tarde?.

Nelsy.

A
aiara_5992643
4/12/07 a las 16:47

Hola guapa¡¡
Nosotras estamos algo regu, creo que yo estoy peor (preocupada) que la niña que es la que está con los dichosos puntitos rojos ¡¡ jeje

Tú que tal? como andas con lo de la leche?? ya bien, no??

Muchos besos¡¡

A
an0N_638751599z
4/12/07 a las 16:55

Espero que se mejore tu niño
por mi café no te preocupes, ya lo he tomado. Un beso y descansa

F
famara_5657767
4/12/07 a las 16:59

Yo quiero un cortado
y que tu nene se ponga pronto bueno, besos

E
erna_8594979
4/12/07 a las 18:19

Niñas..muchas gracias
parece que va mejorcito aunque no creo que esta noche nos libremos de fiebre otra vez...por lo menos ha sonreído hace un ratito y eso ya me devuelve la energia!!besitoooos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram