Foro / Maternidad

Encuesta sobre pendientes, sueño y grietas del pezón.

Última respuesta: 5 de diciembre de 2007 a las 18:34
A
aniana_6104699
4/12/07 a las 13:32

Hola a todas, tengo una nena de 20 días y tenía ilusión por ponerle pendientes pero al mismo tiempo tengo miedos y dudas, sobre si se le puede caer mientras duerme y tragárselo, sobre si le dolerá y será un trauma por una simple cuestión estética, sobre si le puede salir infección. ¿Vosotras habéis puesto pendientes a vuestras niñas? En caso afirmativo, ¿con qué tiempo y dónde se los pusisteis, en alguna farmacia? Seguí el foro del embarazo y ahora que soy primeriza creo que me haré habitual de éste, todo son novedades, es una maravilla y oleadas de sentimientos que nunca había experimentado antes, pero también muchos miedos sobre si lo estaré haciendo bien o no.
Os lanzo otras dos dudas, mi nena tiene el sueño totalmente cambiado, de día puede dormir más de 4h seguidas sin pedir y sin embargo por la noche se pone como loca y parece que tiene que estar todo el tiempo tomando y además es cuando menos leche tenemos; estoy intentando despertarla cada tres horas durante el día para ver si va cogiendo el horario y duerme más por las noches, ¿conoceis algún truco?
Por otro lado tengo los pezones bastante sensibles y en uno alguna grieta, y aunque lo llevo bastante bien, al agarrarme y a veces durante la lactancia si lo estira o lo suelta y lo vuelve a enganchar lo paso mal y estoy durante todo el día con bastante sensibilidad. Estoy probando con pezoneras de cera y una crema que se llama mastiol, ¿a vosotras os a ido mejor alguna otra cosa? Gracias y un besote.

Ver también

S
shiara_5486014
4/12/07 a las 16:24

Antes de nada...
felicidades por tu nena.
Yo a mi nena le puse los pendientes después de las vacunas del 2mes, por recomendacion de la pediatra. Se los puse en una farmacia, con pistola, y 15 días después se los cambie por unos especiales de bebe q son de rosca y no se caen.
Lo de noche-día, a la mía le paso lo mismo al ppio. Yo lo q hago es q por el día duerme en el salón con las persianas abiertas y la Tv puesta (por el ruido) y por la noche a oscuras en mi habitación y en silencio, y +o- ha funcionado.
Lo del pezon, ocurre siempre al ppio, yo utilizaba la crema antigrietas de carrera, cuando me dolían mucho, lo unico es q tienes q quitartela bien antes de darle el pecho.
Espero servirte de ayuda.
Un beso y ánimo....
Acerina + Tindaya

A
aniana_6104699
5/12/07 a las 18:02

Hola de nuevo y muchas gracias
Jo, muchas gracias a todas, todo buen consejo se agradece, esto es un mundo nuevo, toda una aventura, me voy a hacer adicta del foro, en cuanto la peque me deje algún rato me meteré más a compartir experiencias. Un besote a todas.

D
desire_8689821
5/12/07 a las 18:34

Felicidades
HOLA,

FELICIDADES POR TU NENA, YO TENGO UNA DE 10 MESES O SEA QUE YA HE PASADO POR ESTO.
AHORA DESDE LA DISTANCIA TE PUEDO DECIR QUE TODO SE PASSA AUNQUE EN ESE MOMENTO CUESTA.

RESPECTO A LO DE LOS PEZONES, YO LO QUE HACIA ERA DESPUES DE CADA TOMA ME PONIA LECHE DE LA MIA EN CADA PEZON QUE HAVIA MAMADO Y LOS DEJAVA SECAR AL AIRE. Y ME PONIA CREMA DE CACAUETE (LA DE LOS LABIOS) AHHH!!! Y TELA DE ALGODON 100% NADA DE SINTETICO (LOS AROS DE LA FARMACIA PARA LA LECHA NADA). (YO AL FINAL TUVE QUE DEJARLE DE DAR PECHO PQ ME HABIA ARRANCADO UN PEZON) PERO AGUANTE 1 MES INTENTALO IGUAL A TI TE SE CURA.

RESPECTO A LO DEL SUEÑO CANVIADO, ES CUESTIÓN DE POR EL DIA HACER MUCHO MUCHO RUIDO PQ ASÍ VA ACOSTUMBRANDOSE AL CANVIO, PERO ESO SI, TEN PACIENCIA QUE CUESTA.

BESAZO.

SI TIENES ALGUN PROBLEMA Y TE PUEDO AYUDAR YA SABES

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest