Foro / Maternidad

Sabeis si hay tetinas......

Última respuesta: 4 de diciembre de 2007 a las 14:04
S
samra_8772169
4/12/07 a las 12:24

de nuk para mas de 6 meses? quiero decir mas grandes de las que pone 6+ porque estas a mi niña ya se le han quedado pequeñas y llevo tiempo abriendoles yo misma el agujerito pero preferiria comprarlas directamente con el abierto que estaran mejor, es que he mirado en 2 farmacias, en el carrefour, en el alcampo y no las encuentro.

Ver también

J
jorja_6446233
4/12/07 a las 12:43

Que yo sepa....
las tetinas de nuk 6+ son las que se utilizan para la leche con cereles, mas grandes no hay y con el agujerito mas abierto que yo sepa, tampoco. No se a que te refieres cuando dices que se te quedan pequeñas

A
an0N_916436099z
4/12/07 a las 12:53

Hola¡¡
Yo utilizo nuk, bueno yo no mi bebe, y las tetinas de nuk tienen medidas hay la S,M,L ahora utilizamos las de 6+ talla L, tienen el agukerito más grnade y los con los cereales pasa mejor...

S
samra_8772169
4/12/07 a las 14:04
En respuesta a jorja_6446233

Que yo sepa....
las tetinas de nuk 6+ son las que se utilizan para la leche con cereles, mas grandes no hay y con el agujerito mas abierto que yo sepa, tampoco. No se a que te refieres cuando dices que se te quedan pequeñas

Pues
me refiero a que cuando chupa no le entra toda la leche que ella quiere y acaba aplastando la tetina, sin embargo cuando le abro yo el agujerito para que le pase mas leche se bebe el biberon de maravilla, sin aplastar la tetina

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir