Foro / Maternidad

Y ahora circular a 80 km/h (no es de bebés,claro)

Última respuesta: 4 de diciembre de 2007 a las 12:05
Y
yajie_5532791
4/12/07 a las 10:47

Es que estoy que trino chicas!! Para que luego digan que los catalanes somos intransigentes y patatim,patatam! Si somos los más "desgraciaditos" de España!!Somos los que pagamos más impuestos,pagamos autopistas,pero en las que stamos parados o vamos a 80! Pues sí! Esta semana era la primera,después de mucho tiempo,en que ya no había colapso en la autovia para ir a Barcelona porque ya se han puesto en marcha ,de nuevo,los trenes de cercanías,y cual es la sorpresa? una más? Que no se puede circular a más de 80 km/h.A ver si me explico,desde el día 1 de este mes a entrado en vigor esta nueva normativa,no se puede circular a más de 80km/h en la primera corona de Barcelona,unos 30 km a la redonda más o menos.Yo vivo a unos 18 km al sur de Barcelona,trabajo en Barcelona y mi madre vive a unos 30 km al norte de Barcelona,es decir,que para ir a casa de mi madre tengo que hacer unos 50 de ida y otros de vuelta a 80 por autopista (una parte de pago)y todos los días a Barcelona a 80!Hemos estado pute@d@s con las obras del AVe v la autovia totalmente colapsada,y ahora que se supone volvíamos a la normalidad pues¡toma ya!encima siempre hablan de las víctimas del Ave como los usuarios de Renfe,yo no soy usuaria y he sido una víctima más,los usuarios de Renfe ya suben al tren ,no pagan, yo pago gasolina y sigo estando afectada!!Uf! Es que estmuy enfadada chicas,lo siento,tenia que desahogarme,y encima de corni¡udo.....!!!!AAAaaaarrrrrrrrrrGGggggggg!!

Ver también

L
leni_9669029
4/12/07 a las 10:54

A 80?
Y eso por que motivo??? Anda que como tengas que hacer muchos kilómetros al dia....

paciencia hija!!!!!!

Y
yajie_5532791
4/12/07 a las 12:05

Sí!!!
Pues sí,aunque ya no se llama A16 ahora es la C31,pero no es sólo en esa,sino en todos los alrededores de la ciudad.
Oye,y ¿dónde vives de Italia?Es un país que me encanta y tengo buenas amigas italianas.

Un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir