Foro / Maternidad

Otra vez enfermo... ¿alguna igual????

Última respuesta: 4 de diciembre de 2007 a las 14:25
K
khady_6954080
4/12/07 a las 10:20

no puedo más chicas, OTRA VEZ enfermito..... MOCOS MOCOS Y MAS MOCOS CON FIEBRES ALTÍSIMAS.....

no sé cuántos antibióticos lleva ya desde que empezó la guarde en septiembre......

me da una penita....
dos otitis, una faringitis... hace dos semanas "casi" neumonía... y ahora MOCO MOCO Y MUCHA FIEBRE.....
¿Alguna igual??????

¿Estaré haciendo algo mal?????

Necesitaba desahogarme.

besotes

Ver también

I
inoa_8332325
4/12/07 a las 10:25

Guapa no eres la unica
Mi hija en septiembre cumplio un añito y dsde agosto no a parado, unas anginas, un catarro una bronquitis una gastronteritis y ahora otra vez con moquitos, y eso q no va a ala guarde y creo que la cuidamos bien asi que nose estaran bajitos de defensas o algo, se que es dificil pero no nos keda otra que paciencia!! un beso muy fuerte y ANIMO.
Mary y Ione 14meses

A
an0N_548632299z
4/12/07 a las 10:57

Mi peque ahora tiene dos años...
y desde los 9 meses que va a la guarde, si te sirve de consuelo ese primer año se paso de 30 dias que tiene el mes 25 en casa y 5 en la guarde. Es más, en Febrero estuvo todo el mes en casa por recomendación de la pediatra, pq como cada 10 dias estaba enfermo no tenia tiempo de remontar y se quedaba muy debilucho.
No obstante este año empezó la guarde en Septiembre y no ha faltado ni un día, costipados y mocos lo que quieras, pero hasta ahora nada más, toco madera!!, tranquila este año se inmunizará, y el que viene será mejor, y no hacer NADA MAL!! es ley de vida.

K
khady_6954080
4/12/07 a las 14:25

Muchas gracias por los ánimos
chicas...
Lo cierto es que me preocupa que tomar TANTO ANTIBIÓTICO pueda tener consecuencias.
gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir