Foro / Maternidad

Qué les dais a los bebés muy nerviosos?

Última respuesta: 29 de enero de 2008 a las 11:12
M
mariea_5302112
3/12/07 a las 22:36

Es que esto es insufrible, mi hijo se pasa día y noche llorando histérico, tenga o no tenga gases.Es muy nervioso y está todo el día pegando patadas y puñetazos, a veces pienso si será hiperáctivo. Se lo dije a la pediatra y me dice la tía que eso es bueno, que es energia, se lo voy a dar unaa semanita a ver si dice lo mismo....

Yo le doy blevit sueño, pero como si bebira agua.....

Alguien sabe de algo que se les pueda dar?

Ver también

E
eka_9353983
3/12/07 a las 23:02

Kilos de paciencia
yo le doy el blevit sueño pero na de na...el pediatra me dijo es su caracter y ya esta..joer con el diagnostico

M
mariea_5302112
3/12/07 a las 23:04

Qué haces tu con mi hijo?
jajajajaja, lo malo es que el mío ni así cae rendido. Encima tiene una fuerza que te coje la mano y se pone de pie el kabrón... yo no se si será bueno para él, pero desde luego a este paso se queda huerfano.

Qué hay de las famosas gotitas que les daban antiguamente?

M
mariea_5302112
3/12/07 a las 23:07
En respuesta a eka_9353983

Kilos de paciencia
yo le doy el blevit sueño pero na de na...el pediatra me dijo es su caracter y ya esta..joer con el diagnostico

Ya se me han gastado
los 3 kilos de paciencia que venían con él y no encuentro más por ningun lado.
Y encima como hoy día todo es "normal" y la receta siempre "paciencia", pues a joerse.

E
eka_9353983
3/12/07 a las 23:14
En respuesta a mariea_5302112

Ya se me han gastado
los 3 kilos de paciencia que venían con él y no encuentro más por ningun lado.
Y encima como hoy día todo es "normal" y la receta siempre "paciencia", pues a joerse.

Hay q j()derse
con q es normal...hasta si el niño baja las escaleras haciendo el pino puente es normall!!!!!!!!!!!! mi niña parece un ventilador la joia...hasta durmiendo pega unos botes q pa que.
antes por lo menos hacia siestas, pero ahora ni esoooo y me tiene agotada!

M
mariea_5302112
3/12/07 a las 23:18
En respuesta a eka_9353983

Hay q j()derse
con q es normal...hasta si el niño baja las escaleras haciendo el pino puente es normall!!!!!!!!!!!! mi niña parece un ventilador la joia...hasta durmiendo pega unos botes q pa que.
antes por lo menos hacia siestas, pero ahora ni esoooo y me tiene agotada!

Jajajajajaaa
Te dirán que si su crecimiento es correcto no pasa nada. A mi me jhode que me digan eso cuando les digo que vomita muchiiisimo, como que no pasa nada? según he oido se les puede irritar la laringe y que yo sepa eso molesta.

El mío tampoco duerme mucha siesta que digamos, 15 o 20 minutos.

M
mariea_5302112
3/12/07 a las 23:25

Suelta a mi hijooooooooooo
Bueno no, puedes quedártelo unos días jajajajaja, me siento identificada, hay mañanas que no puedo ni salir a comprar porque no me deja ni vestirme.

Eso nos pasa por pasar un embarazo tan alterado con el dichoso foro, que nos salen los niños como cabras por lo que veo.

besos.

E
eka_9353983
3/12/07 a las 23:28
En respuesta a mariea_5302112

Jajajajajaaa
Te dirán que si su crecimiento es correcto no pasa nada. A mi me jhode que me digan eso cuando les digo que vomita muchiiisimo, como que no pasa nada? según he oido se les puede irritar la laringe y que yo sepa eso molesta.

El mío tampoco duerme mucha siesta que digamos, 15 o 20 minutos.

Aaaaaaaggggggggg
la niña vomita....es normal
la niña llora mucho....es normal
la niña no duerme nada....es normal
.........todo es normal............................................-........
dan ganas d decirle
la niña tiene 3 brazos...repsuesta.........es normal
pa mi q ni nos escuchan!

lo de los vomitos a angela se le ha ido solucionando....por la noche con el bibi de cereales va mejor, es q casi se me ahoga un par de veces en la cuna...y encima un pediatra en urgencias me llamo histerica....me cagüen la madre q lo parió!

M
mariea_5302112
3/12/07 a las 23:42
En respuesta a eka_9353983

Aaaaaaaggggggggg
la niña vomita....es normal
la niña llora mucho....es normal
la niña no duerme nada....es normal
.........todo es normal............................................-........
dan ganas d decirle
la niña tiene 3 brazos...repsuesta.........es normal
pa mi q ni nos escuchan!

lo de los vomitos a angela se le ha ido solucionando....por la noche con el bibi de cereales va mejor, es q casi se me ahoga un par de veces en la cuna...y encima un pediatra en urgencias me llamo histerica....me cagüen la madre q lo parió!

Jajajajaaa
haberle metido un hosti0n y luego le dices...... es normal, paciencia.

O
omaira_8322867
4/12/07 a las :08

Al mio tb le pasaba
ahora tienen un mes y unos días y se le ha pasado un poco pero uno de ellos hacía eso de pegar puñetazos y patadas, era increible se ponía hecho una furia, y yo con la cesárea q me pegaba unas pataditas en la barriga que no veas la gracia.
En fin nosotros lo achacábamos al cólico e intentábamos calmarlo pero nada.
Mi conclusión es que cuando se ponen así no hay nada que hacer, tanto si los tienes encima como en la cuna están igual de histéricos, se ponen como fuera de sí, yo lo que intentaba era calmarlo hablándole suavemente, la cuestión es que la ponen a una nerviosa y a su vez les transmitimos nerviosismo y para mi que es un círculo vicioso.
No se cómo se le ha pasado bastante, pero no se porqué, lo que yo haría es cuando se ponga así hay que verlos venir y tranquilizarlos en el nivel 1 o 2 pq si llega al nivel 3 que digo yo (es q veo el "encantador de perros" y hay cosas q quieres q te diga q funcionan parecido) despideté.
Si llega al nivel 3 a la cuna a llorar un rato, es difícil aguantar pero en brazos llora igual ¿a que sí? entonces vas a la cuna cuando lleve 10 minutitos y lo calmas con caricias y le pones el chupe, con el mio así se calmaba, si no funciona a la primera lo vuelves a hacer.
Y si lo vas a coger en brazos espera mejor a que se tranquilice un poco, la cuestión es q el niño relacione q si se pone así se va a la cuna y que si se calma hay premio, a lo mejor así no se pone tan nervioso.
Eso sí, hay que asegurarse primero que tenga el pañal limpio, que no tenga gases y por eso necesita que lo cojan o hambre y todo eso, si no es nada de eso aplico esta técnica y el mio está más tranquilo. Suerte.

M
mariea_5302112
4/12/07 a las :16
En respuesta a omaira_8322867

Al mio tb le pasaba
ahora tienen un mes y unos días y se le ha pasado un poco pero uno de ellos hacía eso de pegar puñetazos y patadas, era increible se ponía hecho una furia, y yo con la cesárea q me pegaba unas pataditas en la barriga que no veas la gracia.
En fin nosotros lo achacábamos al cólico e intentábamos calmarlo pero nada.
Mi conclusión es que cuando se ponen así no hay nada que hacer, tanto si los tienes encima como en la cuna están igual de histéricos, se ponen como fuera de sí, yo lo que intentaba era calmarlo hablándole suavemente, la cuestión es que la ponen a una nerviosa y a su vez les transmitimos nerviosismo y para mi que es un círculo vicioso.
No se cómo se le ha pasado bastante, pero no se porqué, lo que yo haría es cuando se ponga así hay que verlos venir y tranquilizarlos en el nivel 1 o 2 pq si llega al nivel 3 que digo yo (es q veo el "encantador de perros" y hay cosas q quieres q te diga q funcionan parecido) despideté.
Si llega al nivel 3 a la cuna a llorar un rato, es difícil aguantar pero en brazos llora igual ¿a que sí? entonces vas a la cuna cuando lleve 10 minutitos y lo calmas con caricias y le pones el chupe, con el mio así se calmaba, si no funciona a la primera lo vuelves a hacer.
Y si lo vas a coger en brazos espera mejor a que se tranquilice un poco, la cuestión es q el niño relacione q si se pone así se va a la cuna y que si se calma hay premio, a lo mejor así no se pone tan nervioso.
Eso sí, hay que asegurarse primero que tenga el pañal limpio, que no tenga gases y por eso necesita que lo cojan o hambre y todo eso, si no es nada de eso aplico esta técnica y el mio está más tranquilo. Suerte.

Joerrrr
quieres ser mi pediatra? jajajajja. La técnica está muy bien, sólo falta echarle fuerzas, porque cuando te pasas 24 horas al día oyendo lo mismo ni eres racional ni na.

Pero alguna idea hay que llevar, así que muchas gracias por el consejo, intentaré hacer lo que pueda.

besos.

O
omaira_8322867
4/12/07 a las :27
En respuesta a mariea_5302112

Joerrrr
quieres ser mi pediatra? jajajajja. La técnica está muy bien, sólo falta echarle fuerzas, porque cuando te pasas 24 horas al día oyendo lo mismo ni eres racional ni na.

Pero alguna idea hay que llevar, así que muchas gracias por el consejo, intentaré hacer lo que pueda.

besos.

Unos taponcicos para los oidos?
pq si es todo el día madre mia... a mi la verdad q cuando se ponen así y llevan un buen rato me ponen a 100, un día hasta me preocupé y todo pq hasta empecé a tener ganas de pegarle un grito al niño que no veas, tiene q ser muy jodidillo tener un niño tan llorón, es importante que duermas tus horas y mientras lo cuide un rato su papá o que si ves q no lo puedes calmar y te pones nerviosa lo dejes un ratito llorar y cierres la puerta para no oirlo pq es para volverse loca a veces hija.

No se yo lo q veo q les irrita mucho es tener gases y veo q la gente solo les hace el eructo cuando acaban de comer, yo a los mios les hago hacer pausas y pequeños eructos, de hecho sueltan bastantes, unas 3 o 4 pausas en el bibe pq sino luego dan concierto sin remedio, a ver si es por eso, y cuando se ponen nervis la única postura q veo q les tranquiliza es ponerlos mirando por encima de tu hombro así con la barriguita contra ti y pasear un poquillo.

En fin, qué paciencia hay que tener, espero q se calme tu enano pq la verdad q es muy agobiante q lloren tanto, y si no funciona nada pues fijo te tienes q coger un tiempo de descanso y q lo cuide alguien pq yo en tu lugar me volvería majara.

M
mariea_5302112
4/12/07 a las :36
En respuesta a omaira_8322867

Unos taponcicos para los oidos?
pq si es todo el día madre mia... a mi la verdad q cuando se ponen así y llevan un buen rato me ponen a 100, un día hasta me preocupé y todo pq hasta empecé a tener ganas de pegarle un grito al niño que no veas, tiene q ser muy jodidillo tener un niño tan llorón, es importante que duermas tus horas y mientras lo cuide un rato su papá o que si ves q no lo puedes calmar y te pones nerviosa lo dejes un ratito llorar y cierres la puerta para no oirlo pq es para volverse loca a veces hija.

No se yo lo q veo q les irrita mucho es tener gases y veo q la gente solo les hace el eructo cuando acaban de comer, yo a los mios les hago hacer pausas y pequeños eructos, de hecho sueltan bastantes, unas 3 o 4 pausas en el bibe pq sino luego dan concierto sin remedio, a ver si es por eso, y cuando se ponen nervis la única postura q veo q les tranquiliza es ponerlos mirando por encima de tu hombro así con la barriguita contra ti y pasear un poquillo.

En fin, qué paciencia hay que tener, espero q se calme tu enano pq la verdad q es muy agobiante q lloren tanto, y si no funciona nada pues fijo te tienes q coger un tiempo de descanso y q lo cuide alguien pq yo en tu lugar me volvería majara.

Pues ya tiene 4 meses
Y me decían ya verás, a los 3 meses se les pasa.... jajajaja. El caso es que ya va mejor de gases, pero el niño sigue siendo igual de nervioso. Yo me paso el día tomando valerianas. Y lo de hacer pausas mientras come...... a ver quien tiene wevos porque te mete un gritooo, que en cuanto paro tengo que meterle el chupete como si me fuera la vida en ello, y luego tirar corriendo del chupe para meterle el bibe. La postura esa wque dices es la que más me gusta para que eche los gases, hasta que me tira del pelo jajajajaja. Ahora kme rio pero me da miedo que se haga grande y sea malo, el caso es que es muy risueño y tooodo el día quiere juerga, y lo que acabo pensando es que es hiperactivo.

Gracias por contestar y por los ánimos. besos.

M
mariea_5302112
4/12/07 a las 13:44

Ya ves
es que los pediatras ahora son así, te dicen lo que ya sabes, es decir "pues si, este niño es muy nervioso y te va a ... bien, pero te aguantas" pero de soluciones nada de nada. Hoy le he dicho que todavía no duerme y me dice "pues debería dormir, que si no no descansa..." y ya me ha dejado más tranquila jajajajja.

Tiene tanta fuerza que lo ha tumbado para pesarle y el tio se sentaba él solo.

En fin, me consuela oir casos como el de marta. A ver si tenemos suerte.

besos.

G
galia_7048927
29/1/08 a las 11:12

Gracias por hacerme reir
Chicas,chicos, gracias por compartir vuestros pesares conmigo, que estoy en las mismas, y hacerme reir un buen rato(hacía tiempo...), que es la única manera en que me relajo un poco, con el pequeñajo que tengo que desde que se despierta es a grito pelado. Animo a todos/todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram