Foro / Maternidad

Bebe cambiado el sueño

Última respuesta: 10 de junio de 2010 a las 6:42
E
eire_5280833
3/12/07 a las 22:24

Hola a tod@s:

Mi preocupación y problema es que mi bebé de 5 meses sigue igual que cuando era un recién nacido. Duerme entre tomas pero llega la noche y no duerme más de 4-5 horas seguidas. Hemos intentado mantenerlo despierto durante el día pero se pone muy nervioso y casquetoso si no duerme, yo creo que es normal que eche una siestecita a media tarde pero no entre tomas.
DE todas formas ayer no durmió tanto durante el día pero esta noche se despertó a las 4 horas de haberlo metido en la cama. Cuando se despierta solo quiere tomar y una vez que toma se desvela y el cachondeo durante casi toda la noche. Hemos probado de todo, a ponerle chupete, a abrigarlo más, menos cambiarle del moisés a la cuna, a otra cama, pero no ha sido de gran ayuda. Me gustaría que si alguien ha tenido este mismo problema o puede darme un consejo lo hiciera. Un saludo y "buenas noches"

Ver también

Z
zhu_5181241
3/12/07 a las 22:38

Hola
te comprendo, y voy a tratar de ayudarte.
Primero, teneis una rutina? Si no es asi, puedes implementar el dormirlo siempre a la misma hora. Yo lo que hago es su banio a las 20.30 hs, su bibe a las 20.45, y luego a dormir. Siempre igual.
Ir bajando las luces de la casa a medida que se acerca el horario de dormir, hasta casi la total penumbra cuando lo vayas a acostar en su cuna. Apaga la luz completemante y qudate a su lado si llora, no hables en voz fuerte, solo susurros.
No hagas ningun ruido, baja la tv, no pongas musica, nada.
Cuando se despierte por la madrugada, no hables en voz fuerte, no enciendas la luz, dale su bibe o pecho y luego ponlo en su cuna de nuevo. No hagas ningun ruido, que sea todo en penumbras.
Cuando es su hora d levantarse por la maniana, sube las persianas, has mucho ruido, saludalo, hasle ver que es diferente a cuando despierta por la madrugada. Intenta que sea siemrpe a la misma hora.
Espero que te ayude, luego me cuentas, vale?

E
eire_5280833
5/12/07 a las 14:30
En respuesta a zhu_5181241

Hola
te comprendo, y voy a tratar de ayudarte.
Primero, teneis una rutina? Si no es asi, puedes implementar el dormirlo siempre a la misma hora. Yo lo que hago es su banio a las 20.30 hs, su bibe a las 20.45, y luego a dormir. Siempre igual.
Ir bajando las luces de la casa a medida que se acerca el horario de dormir, hasta casi la total penumbra cuando lo vayas a acostar en su cuna. Apaga la luz completemante y qudate a su lado si llora, no hables en voz fuerte, solo susurros.
No hagas ningun ruido, baja la tv, no pongas musica, nada.
Cuando se despierte por la madrugada, no hables en voz fuerte, no enciendas la luz, dale su bibe o pecho y luego ponlo en su cuna de nuevo. No hagas ningun ruido, que sea todo en penumbras.
Cuando es su hora d levantarse por la maniana, sube las persianas, has mucho ruido, saludalo, hasle ver que es diferente a cuando despierta por la madrugada. Intenta que sea siemrpe a la misma hora.
Espero que te ayude, luego me cuentas, vale?

Bebe cambiado el sueño
Hola Carolina:

No me lo puedo ni creer, mi bebe de 5 meses ha dormido hoy su primera vez en 5 meses toda la noche de un tirón. A parte de hacer lo que tu me dijiste, conseguimos mantenerlo despierto casi todo el día, le dejamos hacer una siesta de 3 horas a la tarde temprano y ya estáaaaaa, por fin hemos dormido también nosotros, bueno, hay que decir que ahora soy yo la que tiene la hora de despestarse a las 03:00, pero bueno, sarna con gusto no pica, ya se me cambiará el sueño. Hoy estamos haciendo lo mismo y ya os contaré si sigue igual de bien.
Besos y muchas gracias

Y
yimei_6342200
10/6/10 a las 6:42

Yo estoy igual!!!!!
mi niña va a acer 4cmeses y estamos igual por el dia si la dejas dormir me puede llegar a dormir hasta 10 horas pero por la noche nada llevamos dos dias q lo q acemos es despertarla por el dia pero aun asi nada ya no se q acer q desesperacion por favor ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!11

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir