Foro / Maternidad

Urgente mañana viajo en avion!!!

Última respuesta: 3 de diciembre de 2007 a las 22:16
S
siyi_8274214
3/12/07 a las 21:56

mi niña tiene 2 meses y medio, si hiervo los biberones ahora mañana me serviran o tengo q volver a hervirlos, esq vamos a hacer un papeleo a madrid y por la noche volvemos estoy super nerviosa pq es la primara vez q viajo con ella y ademas en avion ya me diejron algunas xikas de aki q no pasa nada q la pusiera ala niña a chupar en aterrizaje y despegue y ya esta, q nervios njose si se me olvida algo xfa contestar!!!!!!!!!!
q nerviosss!!!nose si en la toma de las 12 y media dejarla vestida ya, q hago???? esq nos vamos de casa alas 6 de la mañana!!!!!!!!!!

Ver también

S
siyi_8274214
3/12/07 a las 22:02

Me lo subo
yo misma jajaj

M
mirka_8105683
3/12/07 a las 22:09

Tranquilizate,
mujer q te va a dar algo.No hay por qué preocuparse por viajar en avión.Con q le lleves los biberones limpitos ya vale.Eso sí,llévate todo lo q necesites para la peque pq en el avión no tienen nada q ofrecerte para un bebé.Y si encima te llevas un termo con el agua calentita mejor pq en los aviones no hay microondas,los calientan metidos en agua caliente al baño maría y se tarda mucho.
Yo no la dejaría vestida para dormir...pobrecita,estaría incómoda.bs

S
siyi_8274214
3/12/07 a las 22:16
En respuesta a mirka_8105683

Tranquilizate,
mujer q te va a dar algo.No hay por qué preocuparse por viajar en avión.Con q le lleves los biberones limpitos ya vale.Eso sí,llévate todo lo q necesites para la peque pq en el avión no tienen nada q ofrecerte para un bebé.Y si encima te llevas un termo con el agua calentita mejor pq en los aviones no hay microondas,los calientan metidos en agua caliente al baño maría y se tarda mucho.
Yo no la dejaría vestida para dormir...pobrecita,estaría incómoda.bs

Nose
pobrecilla esq me da pena despertarla alas 5 y media pa vestirla q igual esta dormidita y si la despierto va kerer comer, esq ella ya duerme como 8 horas seguidas aveces por eso e pensao en dejarla vestida

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram