Foro / Maternidad

Nuestras suegras y sus locuras

Última respuesta: 4 de diciembre de 2007 a las 14:09
J
ji_8078207
3/12/07 a las 20:22

Hola chicas me he animado a abrir este post, porque como he podido ver hoy en el foro gran parte de nosotras compartimos el "gran amor" hacia nuestras suegras... y habia pensado que quizas teniendo un post entre todas que padecemos este sindrome suegril podiamos llevarlo un poquito mejor...
Yo para contaros tendria un monton de anecdotas pero la última y más jo.... de llevar y que no le pienso perdonar nunca fue la que hizo hace + o - 15 dias... no me salta que si no le dejo ver a su nieta me va a denunciar y quitarme la niña... ¡dios!... no la ve porque no quiere porque anda de paseillo todo el santo dia, y claro a las 11 de la noche no se viene a casa de nadie a hacer una visita... pero claro para ella es normal...
Espero que os animeis y asi nos consolamos un poquito unas a otras biquiños

Ver también

J
ji_8078207
3/12/07 a las 20:37

A que si...
es que tengo una suegra la mar de graciosa...
Daniela a vuelto hoy al pediatra, y por enesima vez le ha cambiado el tratamiento... estoy bastante preocupadilla porque ya llevamos mucho tiempo con este catarro y ya me tiene mosca la cosa, pero bueno el me asegura que no hay nada malo( ni bronquitis ni nada de nada),asi que a esperar a ver si le funciona mejor este... biquiños

D
dado_9585786
3/12/07 a las 20:38

En mi caso es como
si tuviera 2 suegras salidas directamente del infierno, porque ademas tengo una cunada pesadisima y digo que es como otra suegra porque es bastante mayor que yo me lleva 25 a/os, y se cree que se las sabe todas y cuando vienen a ver a mi bb supuestamente porque en realidad vienen a ver si tengo la casa limpia.
locuras muchas desde que me embaraca, ellas querian elegir el nombre del bb y hasta el hospital donde iba a nacer, el pediatra y otras cosas.
pero lo que me confirmo que estaban bien locas es que descubri que andaban planeando vestir a mi nino de nina a lo que me opuse rutundamente y la bruja de mi suegra dijo que ya lo haria cuando lo dejara con ella, cosa que no a sucedido y no creo que suceda, ya mi bb tiene 15 meses y gracias a Dios no he necesitado de su ayuda.puedo seguir contandote muchas otras cosas, pero te aburririas, seria demasiado.

J
ji_8078207
3/12/07 a las 20:42
En respuesta a dado_9585786

En mi caso es como
si tuviera 2 suegras salidas directamente del infierno, porque ademas tengo una cunada pesadisima y digo que es como otra suegra porque es bastante mayor que yo me lleva 25 a/os, y se cree que se las sabe todas y cuando vienen a ver a mi bb supuestamente porque en realidad vienen a ver si tengo la casa limpia.
locuras muchas desde que me embaraca, ellas querian elegir el nombre del bb y hasta el hospital donde iba a nacer, el pediatra y otras cosas.
pero lo que me confirmo que estaban bien locas es que descubri que andaban planeando vestir a mi nino de nina a lo que me opuse rutundamente y la bruja de mi suegra dijo que ya lo haria cuando lo dejara con ella, cosa que no a sucedido y no creo que suceda, ya mi bb tiene 15 meses y gracias a Dios no he necesitado de su ayuda.puedo seguir contandote muchas otras cosas, pero te aburririas, seria demasiado.

Jejeje...
Es verdad la mia cuando viene a casa esta todo el puñetero rato mirandome todo... y en vez de ir al baño de invitados ella tiene que ir al nuestro porque asi puede cotillearme en la habitación... porque seran todas iguales

J
ji_8078207
4/12/07 a las 13:11

Hola¡¡¡
es que hay algunas que son para darle de comer aparte, la mia aparece cuando le da la real gana y si no tiene coche pues ya ni se acerca, y eso que debe de vivir como a 15 minutos de mi casa a pie, a mi ya me tiene echo unas cuantas, la primeras ya fueron cuando estaba embarazada, recuerdo el primer dia que fuimos a decirla que esta embarazada, sabeis cual fue su respuesta, ¡mujer! a que viene tanto alboroto aun te puede pasar muchas cosas... me dolio a horrores esas palabras, mi primer embazazo su primera nieta y me suelta esa barbaridad... en fin y como esas tengo un ciento...

J
ji_8078207
4/12/07 a las 13:37

No...
las entiendo porque siempre tienen la virtud de llevarnos la contraria, si nosotras decimos blanco ellas siempre diran negro, si decimos eso no, ellas siempre diran pobrecita¡ mama es mala que no te deja... arggggghh¡¡¡¡

A
an0N_638751599z
4/12/07 a las 13:53

Resumo con una frase
a 15 dias de dar a luz a mi primera niña. :"VOY A INTENTAR QUE TU HIJA ME QUIERA A MI MAS QUE A TI". Creo que con esto resumo 14 años....

N
nilda_5944135
4/12/07 a las 14:09
En respuesta a an0N_638751599z

Resumo con una frase
a 15 dias de dar a luz a mi primera niña. :"VOY A INTENTAR QUE TU HIJA ME QUIERA A MI MAS QUE A TI". Creo que con esto resumo 14 años....

¡qué fuerte!
La mía no lo ha dicho pero muchas veces me da la impresión de que lo piensa. Continuamente le está comprando regalos, como si quisiera regalarle más cosas que nadie, es un agobio. ¡¡Y la niña solo tiene 5 meses!! Para los reyes le dije a mi marido que los abuelos le hicieran solo UN regalo y se enfadó porque a su madre la hace muchíiiisima ilusión comprarle cosas a la niña. ¡¡Qué necesidad de enfadarme con mi marido por su culpa!!

En fin, no sigo porque me pongo mala.

Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest