Foro / Maternidad

Significado de vuestros apodos (nick)

Última respuesta: 24 de noviembre de 2004 a las 12:04
R
rosy_8442759
5/2/04 a las 17:50

Hola, si os parece os propongo que conteís aquí lo que siginifican vuestros nicks y porqué les habeís elegido.
No soy la primera que abre esta charla, creo que fué Okiek quién empezó una con este tema hace tiempo. A mi me pareció muy interesante e incluso divertida, pero como no la puedo encontrar, pués la empezamos otra vez, si os parece bien.
Empiezo yo:
Me llamo Merche pero como no soy la única, este nick ya estaba ocupado, entonces para seguir en la linea de este foro y como vivo en Holanda, pués me puse Moeder que significa Madre en holandés (siento ser tan aburrida)
Y los vuestros?
Venga iros animando,
Un besazo
Merche

Ver también

B
beilei_5660886
5/2/04 a las 18:07

El mío
Tolouse es el nombre de una de mis gatas.
La otra se llama Peanut.
Para el álbum de fotos de Inés he utilizado este nombre así que si quereis verlo: peanut, sin contraseña.
Besos,
Belén

I
irina_5462122
5/2/04 a las 18:16

...el mío
Es Jaen, pero con las sílabas invertidas......
¿? Porque es una ciudad muy especial para mi!!!

Buena idea, guapa, y unos besos

L
liuva_4923455
5/2/04 a las 18:34

El mío significa...
...viento del norte en Euskera. También me llamo Mertxe.

Besos

R
rosy_8442759
5/2/04 a las 20:06
En respuesta a irina_5462122

...el mío
Es Jaen, pero con las sílabas invertidas......
¿? Porque es una ciudad muy especial para mi!!!

Buena idea, guapa, y unos besos

Me pregunto...
que pasaría en Jaen que es tan especial, quizás es donde Federico fué concebido?
besos,
M

Y
yulan_6137496
5/2/04 a las 20:21

Hola
jeje me parece muy buena idea, veo q mi nick no es nada original, Milo es mi perrito al q adoro y caríñosamente le llamo Miloin es una tontería pero es muy guapo.
Un besote a todas
Espe+Reyes

I
irina_5462122
5/2/04 a las 20:27
En respuesta a rosy_8442759

Me pregunto...
que pasaría en Jaen que es tan especial, quizás es donde Federico fué concebido?
besos,
M

Ja ja ja ja
...Algunas siempre pensando en lo mismo!!!!!!!
No, mujer!, Federico fue "concebido".........En el fondo del mar! (matarile rile rile)

Jaen, con sus andaluces, sus olivos, su sol y sus canciones,,,,,,,, te parece poco para que sea algo especial?????

Un beso, una guitarra, luna llena y ojos negros
Luna negra

ojos llenos
de guitarra
de flamenco

Un beso

R
rosy_8442759
5/2/04 a las 20:34
En respuesta a irina_5462122

Ja ja ja ja
...Algunas siempre pensando en lo mismo!!!!!!!
No, mujer!, Federico fue "concebido".........En el fondo del mar! (matarile rile rile)

Jaen, con sus andaluces, sus olivos, su sol y sus canciones,,,,,,,, te parece poco para que sea algo especial?????

Un beso, una guitarra, luna llena y ojos negros
Luna negra

ojos llenos
de guitarra
de flamenco

Un beso

Como dice...
un amigo mio, lo mismo no, lo UNICO, jejejeje

Andaluces de Jaen,
aceituneros altivos,
decidme en el alma de quien,
de quien son estos olivos...
andaluces de Jaen,,,

que yo también se cantar guapa,
ves, ya me haces desvariar, en cuanto meto los niños en la cama me transformo...en...YO,

Hasta pronto,
besucos
M

I
irina_5462122
5/2/04 a las 20:40
En respuesta a rosy_8442759

Como dice...
un amigo mio, lo mismo no, lo UNICO, jejejeje

Andaluces de Jaen,
aceituneros altivos,
decidme en el alma de quien,
de quien son estos olivos...
andaluces de Jaen,,,

que yo también se cantar guapa,
ves, ya me haces desvariar, en cuanto meto los niños en la cama me transformo...en...YO,

Hasta pronto,
besucos
M

Bien!!!
Que no se nos olvida lo bueno!!!!!

Ese pronto es pronto,,,,,, o pronto-pronto?
Que no eres tú sóla la desvariadora,,,,,
Será la hora

Pues que sea, eh?
Que te echamos de menos........

N
neluta_6039730
5/2/04 a las 21:18
En respuesta a beilei_5660886

El mío
Tolouse es el nombre de una de mis gatas.
La otra se llama Peanut.
Para el álbum de fotos de Inés he utilizado este nombre así que si quereis verlo: peanut, sin contraseña.
Besos,
Belén

Me paso
que mi nombre Elsa estaba elegido y opté por poner peliroja pq es el color de mi pelo y 8 `pq ellos me dieron esa opción.
Chao

M
magela_5838730
5/2/04 a las 21:49

Casi me muero de la risa
Yo también elegí Lupe por ser el nombre de mi perra. Y 33 porque esos años tenía al empezar en el foro de fertilidad (hace ya casi dos años!!!!). Luego estando yo de reposo absoluto a los seis meses atropellaron a Lupe, así que cada vez que uso mi nick es como si la acariciara. Por cierto, me llamo Chavela. Besos a todas. Me encantó lo del viento del norte, lástima que sea tan difícil de decir....

O
oiana_6007206
5/2/04 a las 23:19

Pues yo
En realidad me llamo Loli, qué vulgar ¿no? Pues es q yo estaba convencida de q iba a tener una niña, vamos, q cuando me dijeron q era niño no me lo pdía creer. Y no es q me importara, es q estaba segura de q sería niña.
Bueno, siempre había pensado q a mi niña la llamaría Ana, porq es un nombre q me encanta, asi que quise poner ese nick (es q aparte mi nombre tampoco me gusta mucho) Pero claro, Ana estaba cogido, así q lo puse en inglés, pero también estaba cogido, así q le añadí el 13 que es mi número preferido
Y eso es todo

Besos a todas

R
ramata_8162438
5/2/04 a las 23:59

Bueno
realmente es poco lo que participo, porque mas son las veces que el sistema no me permite entrar que las que si puedo...pero queria sumarme, porque mi nick, Macondo, viene del libro Cien años de soledad, de Gabriel Garcia Marquez, (colombiano) genio total. Seguro que en España tambien lo conocen. Es la ciudad donde vivian los persojanes del libro, y es en 33 años, el mejor libro que haya leido, junto con todos lo que sean del mismo autor.
Muy buena charla.
Besos,
Maria y sus indiecitos

A
akitten_d1d620z
6/2/04 a las 6:45

Las pogonas
son unos lagartos parecidos a las iguanas. O al menos, a mi se me antojaron parecidos en el reportaje que vi un rato antes de darme de alta en el foro. Se ve que hay gente que las tiene en casa y tienen pinchitos en la cabeza


A
akitten_d1d620z
6/2/04 a las 6:48
En respuesta a akitten_d1d620z

Las pogonas
son unos lagartos parecidos a las iguanas. O al menos, a mi se me antojaron parecidos en el reportaje que vi un rato antes de darme de alta en el foro. Se ve que hay gente que las tiene en casa y tienen pinchitos en la cabeza


Los que tienen pichitos
son las pogonas, no las personas que tienen pogonas en casda, ja ja ja

A
an0N_621033799z
6/2/04 a las 9:15

Cacahuete
Bueno pues, cuando nació Ibai tenía la cabeza en forma de cacahuete yo empecé a llamarlo de manera cariñosa "mi Pinda" (cacahuete en holandés) pero luego se lo decía en español y su padre en holandes, todavia le llamo de manera cariñosa mi cacahuete, me encanta esa palabra es una de mis favoritas. En vasco una de mis favoritas es pinpilinpauxa=mariposa, suena muy musical, ya veis tengo palabras favoritas y las digo a veces a gente que quierode manera cariñosa.

Un besazo
Noemi

Y
yuping_8421358
6/2/04 a las 15:39

Hola
Me llamo Mercedes y coloque el apocope de mi nombre, mas mi edad para el momento en que me uni al foro que fue a los 32.
MERCHE+LAURA

K
karmen_9546931
6/2/04 a las 16:00

Yo fui original
mis iniciales y mi edad por aquel entonces (ahora tocaria casi ssmp32 jaja)
claro que el de antes, era más original aun ¡¡¡SANDRA!!!
un beso

A
an0N_748915999z
6/2/04 a las 16:11

Seguro que lo habéis adivinado!!!
Creo que mi nick no necesita ninguna explicación...la verdad, algo bueno tenía que tener el que mis padres me llamaran como la patrona de su pueblo!

Por lo menos no tengo muchos problemas de que haya gente que se llame igual que yo, aunque tengo que reconocer que a veces es un poco complicado explicar mi nombre a extranjeros..

Un besote,
Sagra

T
tamou_8128981
6/2/04 a las 20:31

Hola merche!
pues me ha encantado leer las explicaciones de las compañeras y la tuya!

Mi nick es Mar91, mi nombre mar y el año en el que conocí a Ramon. Lo puse porque allí empezó todo y como no estaría en este foro sin su contribución, pues el 91 es por él.

besos,
Mar

Beth011173
Beth011173
6/2/04 a las 21:57

Yooooooooo falto yooo
BETH011173

Bueno mi nombre es : LILIBETH DEL CARMEN
Mi fecha de nacimiento: 01 de noviembre de 1973
o sea 011173

por eso combiné: BETH011173

y ademas algunas amistades me llaman BETH

Besos a todas!!!


K
kazuko_8414533
6/2/04 a las 22:10

Pues yo...
...la verdad que no he sido original, mas bien practica porque tengo tantos correos y cosas que consultar por ahi que siempre al final pongo lo mismo la inicial de mi nombre M y mi primer apellido calvete, jeje, que apellido eh??pues menos mal que no pongo tambien el segundo: erroz

manuela+adrian

N
nerys_6153865
7/2/04 a las :59

Pues yo
me puse Mitica porque trabajo en Terra Mitica (un parque temático) y ademas me encantan este tipo de parques y todo lo que te haga dar vueltas y mas vueltas(montañas rusas). Es la aficion que tenemos en mi familia, las vacaciones siempre se hacen a un sitio donde podamos visitar un parque o varios. Puede que algun dia vayamos a Holanda que creo que hay un parque de Six Flags. Estamos deseando que llegue marzo para empezar a hacer la ronda de los parques españoles, mi marido en mayo se va a EEUU a visitar otros cuantos( yo me quedo con los peques)y en octubre nos vamos a Disneyland Resort Paris con un monton de gente que tiene la misma aficion que nosotros. ¿Alguien se apunta???.
Vaya rollo os he metido, perdonad.
Besos para todas y en especial para la madre holandesa que a abierto este post.


Maria Jose from Benidorm

P
pan_9857685
7/2/04 a las 1:11

Ahora que os leo
pienso ¿y porqué no me estujé más el cerebro??
Bueno...es que pensaba que me gustaba más que el nick fuera un nombre...68 es mi año de nacimiento como habréis supuesto...
Si volviera a empezar igual me cambiaba el nick...
Si lo hago ya os avisaré, vale? me dais un poquitinn de envidia con vuestras historietas...y yo no puedo contar nadaaaaaa
Viviana

Z
zelia_9576612
8/2/04 a las 2:43

Yo tampoco soy muy original
Mi apodo es suearies porque me llamo Susana y soy aries.
Sue es un diminutivo de Susana en inglés que me gusta mucho (se pronuncia Su), a veces mi marido me llama asi.
Besos a todas.
Sue + Adrián (mi cielo chiquitín).

P
pena_7262914
8/2/04 a las 19:08

Que guay!!!!!!!!!
me gusta este post......
Yo tampoco soy muy original. Kela viene de Raquel, mi padre muchas veces me llama Raquela y no hace mucho dieron una serie en las que las protagonistas se llamaban Raquel, pero una de ellas la llamaban Kela y me recordo a mi padre, asi que al poco me cogi el ordenador y recorte el nombre, puse Rakel, como me lo escriben por aqui, en el Pais Vasco , pero ya estaba cogido, asi que me acorde de Kela y aunque estaba cogido le puse el año en el que me compre el ordenador y asi fue.
Besos

R
rosy_8442759
14/3/04 a las 16:06

Y.....
lo subo también!!!!!!!!!!!!

Merche♥

D
daiara_9004767
14/3/04 a las 19:03

Muy sencillo...
emrugu....Iniciales de mi nombre completo...
em- Emma....ru-Ruiz....Gu-Gutiérrez.....
Besos!!!

S
sena_5662704
14/3/04 a las 20:22

El mio
sale d una obra d música clásica donde hay un solo de violoncello k m gusta mucho, BELKYS LA REINA DE SABA. Además como tiene un algun parecido con mi nombre, Belén, pues lo uso para casi todo. El 77 ya os imaginareis k es el año en k nací.

Besitos a todas. Belénx2

A
ala_8105529
14/3/04 a las 22:01

Hay va el mio!!!
Mi nick me lo puse x mi personaje historico favorito Emperatriz Elisabeth de Austria-Hungria de eso viene Sisi y el año q nacio 1837.

Me gusta mucho la historia de su vida y tengo varios libros de su vida a parte de sus peliculas y un dossier q me hice yo recpilando cosas de ella (recortes de prensa, cosas q encontre en internet, fotos...).

Mery+Laia

A
an0N_887972299z
27/10/04 a las :51

Piesitos
Mi nick viene de las relaciones fetichistas y D/s.Me lo regalo una amiga mia que es Ama(mujer dominante).Y viene de una pelicula llamada En busca del valle encantado.Como me gustan los pies femeninos pues lo cambie: piecitos a piesitos.Creo que es un nick muy chulo y fastinante.No lo creeis?

M
merve_8270861
27/10/04 a las 15:37

Maria jose
Hola pues yo me llamo Maria Jose y me gusta qu me digan Marijó, pero como esas opciones ya estaban ocupadas cuando me registré, decidi apretar una letra al azar en el teclado, y salio una d, que no significa nada de nada y por eso soy marijod.
Besos

Marijo & Iñigo

K
kate_5656341
27/10/04 a las 16:27

Contesto al nuevo post,jejeje
kien ha subido el post este de febrero?? piesitos,no ? todo un mérito, y además porke me encanta,está super gracioso, niks ke no entendia y luego son super fáciles,aysss, k cortika k soy,jajaja.

Mi nik no tiene mucha historia, beika porke me llamo bea y me encantan ke me llamen asi,lo veo supercariñoso aunk eso lo hacia mi ex novio ;( (bueno, no me da tristeza, peron o existe cara de rabia!!!!), y el 1 ese pestosillo porke beika sólo ya está cogido.

Un besote!!

P
ping_8319975
28/10/04 a las 11:32

Soy lourina porque...
Soy Lourina de apodo porque casi todos los veranos de mi vida los he pasado en un pueblo, junto al mar, llamado Louro. Es el lugar que más entrañables y hermosos recuerdos me trae, recuerdos con sabor a pipas tostadas, a Coca-cola y a polo de chocolate. Recuerdos de color azul radiante, con olor a mar, pino, eucalipto y a flor siempreviva. Recuerdos rodeados de luz limpia, de amigos tostados por el sol y rebozados en la arena, de pesca con trueiro y castillos de arena.

Allí también empezó a ir Marinita este año, con solo dos meses. Pero algo me dice que ya nada es como antes, la gente no tiene la misma forma de ser inocente y auténtica que hace treinta años, ahora es más interesada y clasista. Probaremos suerte y tendremos confianza en que ella pueda disfrutar de Louro como yo lo hago desde hace 35 años.

Q
qamar_7098033
28/10/04 a las 18:04

Bueno...
cuando entre en el foro de fertilidad queria ponerme el nick "Gala", el nombre de la esposa de Salvador Dalí (pintor que me gusta mucho) pero ya estaba puesto, y me salia uno con números detras... así que finalmente probé con "Galarina" que es el nombre de un cuadro suyo y como no me dió problemas me lo quedé.

Un beso!

K
khnata_8091173
5/11/04 a las 8:58

Yo quise poner flor...
pero el nick estaba ocupado y me salia flori, asi que le añadí 39 que es la edad que tengo. Y quise poner Flor porque mi chico me llama asi en broma, y le añade distinta versiones según el estado de ánimo: mari flor, floripondia, florecilla del bosque, floreta,...el otro casi me parto de risa cuando llegó del trabajo, cogió a alejandra en brazos (hoy cumple dos meses) y le dijo:
-hola, mini mari flor...

En fin, besos a todas y que siga creciendo este post, porque es muy gracioso.

maika

T
tinca_8512041
5/11/04 a las 10:30

A roda
Mi apodo es realmente el nombre de un lugar llamado "A Roda" que traducido del gallego significa "La rueda". Se trata de un castro celta poco importante que hay cerca de donde es mi familia. Es un lugar muy especial para mi.

Besos, M Jesús.

E
erina_9180646
23/11/04 a las 17:55
En respuesta a kate_5656341

Contesto al nuevo post,jejeje
kien ha subido el post este de febrero?? piesitos,no ? todo un mérito, y además porke me encanta,está super gracioso, niks ke no entendia y luego son super fáciles,aysss, k cortika k soy,jajaja.

Mi nik no tiene mucha historia, beika porke me llamo bea y me encantan ke me llamen asi,lo veo supercariñoso aunk eso lo hacia mi ex novio ;( (bueno, no me da tristeza, peron o existe cara de rabia!!!!), y el 1 ese pestosillo porke beika sólo ya está cogido.

Un besote!!

Mi nombre es saioa
mia padres men pusieron saioa por una amiga de mi madre que se yama itxiar pero le yaman itxi

J
jyoti_9428285
23/11/04 a las 18:17
En respuesta a tinca_8512041

A roda
Mi apodo es realmente el nombre de un lugar llamado "A Roda" que traducido del gallego significa "La rueda". Se trata de un castro celta poco importante que hay cerca de donde es mi familia. Es un lugar muy especial para mi.

Besos, M Jesús.

Silviabcn5
Bueno mi nick es mi nombre (silvia), el lugar donde vivo, barcelona (bcn) y el 5 es el mes en el que nació mi peque .

B
biyun_7262568
23/11/04 a las 20:02

Hola.
Yo soy Baker, Ana, y me puse así pq así me llamaba mi marido de novios, como anita baker. Quizás era un poco rebuscado, pero bueno.
Un saludo.

N
na_9561246
24/11/04 a las :48

Muy sencillo
soy de la isla de Gran Canaria,por lo tanto soy canaria y como cuando quedé embarazada tenía 22 años,no me compliqué y utilizé este nick.He pensado en cambiar de nick,pero me da pena con ese nick comenzé mi aventura en este foro

I
itamar_6954820
24/11/04 a las 8:15

Sevilla
Isbilia significa Sevilla y yo soy sevillana.

E
elza_8060353
24/11/04 a las 12:04

Pebbles10
Me ha gustado este post.
A ver, el motivo de mi nick es muy facilito, simplemente porque siempre me gustaron los dibujos animados de los PicaPiedra, sobre todo cuando salían Pebbles y Bang-Bang. El n 10, era porque Pebbles ya estaba cogido.

Un saludo,
Laura.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir