Foro / Maternidad

Nutramigen 2¿alguna mami la dá?

Última respuesta: 3 de diciembre de 2007 a las 15:51
Y
yeiza_5370796
3/12/07 a las 14:53

mi peque es intolerante a la proteina de vaca y como ha cumplido 6 meses ha comenzado a tomar la nutramigen 2.Pero creo que toma menos cantidad que con la 1¿puede ser?.No estoy todavia muy segura porque tambien tiene bronquitis y muchos moquitos y eso hace que coma menos.¿alguna mami que tenga un peque que tome la 2?

Ver también

A
annie_9685115
3/12/07 a las 15:00

Hola guapa!
yo se la estoy dando desde hace un mes, la mia tiene casi 11 meses (hemos empezado tarde ya que estaba bajita de peso y me dijo la pediatra que esperaramos, que no pasaba nada por empezar mas tarde) el caso es que ella toma lo mismo que con la 1, o sea, se deja bastante, yo pensaba que era porque ya estaba cansada de la 1, pero me hace igual con la 2...pobrecillos esta tan mala...

En tu caso, yo creo que será por los moquitos, aunque puede ser tambien que note el sabor algo distinto y tiene que acostumbrarse, pero me decanto más por la primera opción.

Un beso, y que se mejore tu peque!

A
aila_5329248
3/12/07 a las 15:51

210 ml.
Hola!
Yo empecé con la 2 a los 6 meses y como coincidió con las papillas, pues empezó a tomar menos bibi. Con la 1 y sólo con bibi, llegaba alos 240 ml o más, pero pasamos a la 2+verdura+fruta y como mucho toma 210 ml.
Si en tu caso está malina pues también es normal que no tenga apetito, vigílala y si no pierde peso pues tampoco te agobies, también tienen qeu tener un poco su ritmo.
Bss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram