Foro / Maternidad

Cuando a su cuarto??

Última respuesta: 3 de diciembre de 2007 a las 16:16
L
liezel_5957715
3/12/07 a las 13:47

buenas, no se muy bien cuando llevarle a su propio cuarto tiene 7 meses y medio, y creo q va siendo un buen momento llevarle a su cuarto. Si todavia no lo he hecho ha sido pq esta con los dientes y se despierta bastante por la noche. Un poco por comodidad mia. Vosotras cuando le cambiasteis de cuarto?

Ver también

G
galyna_8419092
3/12/07 a las 15:12

Yo la cambié a los 5 meses porque mi marido
ronca bastante y la niña se despertaba. Me di muchos paseitos hasta su habitación, al menos está cerca.

Pero mi opinión es que no "hay" una edad para pasarle a su habitación. Depende de muchos factores, y entre ellos, lo que a tu pareja y a ti os apetezca. Haz lo que te pida el corazón, y ese será el mejor momento para pasarlo a su habitación.

Saludos,

Y
yaxin_5655740
3/12/07 a las 16:04

A los 2 meses y medio
La verdad que fue algo no planificado, cogí una gastroenteritis y por miedo a contagiarle le cambié a su habitación, sólo pensaba dejarle hasta que me curase, pero ese día durmió por primera vez de un tirón hasta las 7 y media de la mañana. Ya lleva 6 diítas en su habitación y durmiendo como un campeón, como veo que duerme tan bien ya lo voy a dejar en su habitación porque creo que duerme mejor, sin ruidos y más tranquilito

J
jian_8676600
3/12/07 a las 16:16

Al cumplir los 3 meses
bueno, la verdad antes, ya que le poníamos un ratito durante el día en su cuna para que se fuera acostumbrando. La primera noche la verdad muy bien. Dejamos siempre la puerta abierta para oirle mejor.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest