Foro / Maternidad

Donde encontrar zapatos tipo merceditas marrones charol

Última respuesta: 26 de mayo de 2013 a las 23:15
A
arlet_8679464
3/12/07 a las 9:28

Buenos dias, a ver si me podeis ayudar, estoy buscando unos zapatitos tipo merceditas de color marron, si es posible de charol, y si no pues normales, pero no encuentro, de charol sólo los veo burdeos.Vivo en Madrid, si alguien sabe donde puedo encontrarlos .... muchas grs

Ver también

X
ximena_5519698
3/12/07 a las 9:57

Hola
Me imagino que tu nick sea la fecha de nacimiento de tu niña/o no? Pues es que yo tengo una niña del 31/03/06 por eso me he fijado.

Lo de los zapatos, mi niña tiene unos marrones tipo merceditas de ante en marron chocolate, y no tuve ningun problema en encontrarles, vivo en una ciudad pequeña y en las 3 zapaterias que mire tuve donde elegir lo modelos de zapatos marrones, este año se lleva mucho y no me fije si habia de charol. Lo que si he visto ha sido botitas, la he comprado tambien marrones y estube mirando de charol y en la misma tienda tenia 3 modelos de botas marrones de charol.

Mira en zapaterias solo de niños, seguro que los encuentras sin problemas.

A
arlet_8679464
3/12/07 a las 12:31

Y desde k talla hay ??
Tengo un sfera cerca de la oficina, ahora me acerco, pero sabes si tienen la talla 22 ??

A
arlet_8679464
4/12/07 a las 10:57
En respuesta a ximena_5519698

Hola
Me imagino que tu nick sea la fecha de nacimiento de tu niña/o no? Pues es que yo tengo una niña del 31/03/06 por eso me he fijado.

Lo de los zapatos, mi niña tiene unos marrones tipo merceditas de ante en marron chocolate, y no tuve ningun problema en encontrarles, vivo en una ciudad pequeña y en las 3 zapaterias que mire tuve donde elegir lo modelos de zapatos marrones, este año se lleva mucho y no me fije si habia de charol. Lo que si he visto ha sido botitas, la he comprado tambien marrones y estube mirando de charol y en la misma tienda tenia 3 modelos de botas marrones de charol.

Mira en zapaterias solo de niños, seguro que los encuentras sin problemas.

Fui a sfera
pero no me parecieron muy adecuados para niños, son muy duros y no son anatomicos, no se ..... no me convencieron, prefiero las tipicas merceditas de toda la vida pero en marron, si alguien sabe donde las puedo encontrar .....

D
daba_9667069
4/12/07 a las 12:58

En h&m
hola, yo vi zapatitos merceditas marron y caqui y bien de precio
saludos

Z
zhaira_8294834
26/5/13 a las 23:15

Www.zapanines.es
Aquí está tu solución en la zapatería infantil online con más modelos www.zapanines.es y además a precios increibles, no dejes de echar un vistazo a su web y a sus redes sociales.

Espero que te guste

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest