Foro / Maternidad

libros de cabecera para mamás

Última respuesta: 3 de diciembre de 2007 a las 23:06
L
laiba_5886515
1/12/07 a las 17:02

Según vuestra experiencia como mamis, que libros sobre bebes, niños,etc... o parecen imprecindibles y creeis que deberiamos leer todas?
y cuales os han han parecido extremadamente útiles y beneficiosos?.
Si ademas del libro podeis decir para que os ha servido, sería estupendo para todas.
Tambien se aceptan recomendaciones de lectura.

Ahí van los mios:

Masaje Infantil. V. Schneider ....para los cólicos del lactante.
Duermete Niño. E. Stivill ....no porq lo haya hecho, sino para establecer rutinas a la hora de dormir.
Duermete niño. C. Gonzalez ....com hacer que irse a dormir no se convierta en un trauma.
Mi niño no me come. C. Gonzalez ....para no tener pánico a la hora de la comida

Aunque no se esté de acuerdo con algún método, en mi opinion es necesario leerlos todos para ver cual es nuestra opcion a la hora de criar a nuestros hijos.

Besitos

Ver también

L
lamya_5939167
1/12/07 a las 21:53

El que me han recomendado
Hola
A mí me han recomendado "Mensajes del bebé. Guía de cuidados básicos del bebé y de la madre antes de nacer y durante los dos primeros años de vida", de Manuel Cruz Hernández.
En la web de la asociación española de pediatría (aeped) hablan de él y dicen que no tiene nada que ver con las típicas guías médicas. De hecho no sólo lo recomiendan para padres, también para pediatras. Debe ser original porque es como si oyeses hablar al bebé y te cuenta lo que va sintiendo.
Os dejo el link por si queréis echarle un vistazo: http://www.aeped.es/libros/libro25.htm
Yo me lo compraré en breve. Ya os contaré

Un saludo
Cristina

L
laiba_5886515
3/12/07 a las 23:06

Up!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir