Foro / Maternidad

Urgente: no quiere bibe!!!!!

Última respuesta: 4 de diciembre de 2007 a las 15:01
Y
ynes_6298414
1/12/07 a las 12:24

Resulta que me queda apenas una semana de baja y no quiere el bibe ni en pintura!!! Con el mayor (que ahora tiene 2 años) esto no me había pasado, pero lo cierto es que a estas alturas ya le habia metido algun bibe (siempre leche mía) porque estaba yo ingresada o porque me tenia que ausentar.... Pero con esta lo he dejado para demasiado tarde (aunque empecé a los 3,5 mess los intentos). O eso, o que me ha salido demasiado lista (como me dicen las de la liga de la leche).

El caso es que ya no sé qué hacer. No la llevo a la guarde, se quedará en casa, con la misma chica que me cuidó al mayor. Pero ayer, que tuve que pasarme por el trabajo un rato se tiró 7 hroas en ayunas porque no quiso ni probarlo. Y con unos llantos........

Qué hago???? Es que ya he probado mil tetinas, a darle yo u otra persona, con muhca hambre, con poca.......

Dios, qué agobio!

Gracias!



Ver también

Y
ynes_6298414
1/12/07 a las 13:43

Pues es que tiene 4...
... sólamente. Ese es el problema!

A
an0N_691149899z
1/12/07 a las 13:46

Has probado a cambiarle de leche??
la nestle nidina es una de las mas dulces seguro k le gusta prueva a ver y me cuentas espero k coma tu bebe wapa un beso

O
odilia_9551388
1/12/07 a las 14:59

Te cuento mi caso
mi hija mayor tampoco keria biberone,los probe todos,cambie de marca de leche...y nada,q al final se tiro con la teta cerca de 1año,y aun asi sigue igual desde q dejo la teta no hay manera de meterle un bibi ni tan sikiera toma leche,solo le gustaba la leche de la teta,ahora con mi hija pequeña dsd q nacio la stoy acostumbrando a q tome por lo menos una toma de bibi con leche artificial por si las moscas me pasa igual q con la mayor,spero q ste no sea tu caso,pq es verdad q agobia un poco,asi q no te preocupes q seguro q buscas una solucion,suerte y besossssss
adriana(4años)+daniela(21dias)

M
margit_591896
1/12/07 a las 15:13

No te agobies
El mío casi tiene 7 y no ha tomado ni un bibi. Si tiene 4 meses y no encuentras otra solución, prueba de darle la leche con cereales y con cuchara, es lo que me recomendó el pediatra y lo que hice yo. Al principio les cuesta un poco, pero es mejor eso a que no coma nada. Y que se lo dé otra persona que no seas tú.

Y
ynes_6298414
1/12/07 a las 16:45

Pero es que...
... a mi me gustaria darle LM pero en bibe las horas que no estoy. La pediatra me dijo lo mismo que a Martuchi, meterle cereales y que se lo den con cuchara. Martuchi... cuanto de leche y cereales le dabas con 4 meses. Ella me dijo que 120 de mi leche y 4-5 cacitos de cereales. Pero eso no le data sed?

En fin, gcias a todas!

Y
ynes_6298414
4/12/07 a las 14:44

Lo subo....
por si a alguien más le ha pasado...

A
aima_7173193
4/12/07 a las 15:01

No te agobies
dentro de dos semanas empiezo a trabajar y tengo que dejar a mi peque con mi madre.
Desde que nacio por la noche le di un bibi con mi leche para que se acostumbrara pero un buen dia dijo que los bibis me los tomara yo, era acercarle la tetina y berrear como un poseso, pero desde hace una semana cuando le apetece se lo toma, refunfuña, no hace una buena toma pero va tomando poco a poco, por lo que creo que cuando yo no este con paciencia y poco a poco ira comiendo, asi que paciencia se lo acaban tomando, aunque sea para sobrevivir mientras sus tetis vuelven de trabajar.
Besos y paciencia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook