Foro / Maternidad

Yo pensaba q estas cosas no pasaban

Última respuesta: 30 de noviembre de 2007 a las 22:44
E
eka_9353983
30/11/07 a las 17:07

pues eso q ayer quedé con una compi del curro q ha tuvo un nene un mes despues que yo, vamos q hugo hará 4 meses el dia 10..total que me ha dicho que le esta quitando el pecho porq el mes pasado perdió 300g....
y claro en 2 semanas q lleva de bibi engordo 600g...

a que se puede deber?


un besito

Ver también

T
tabata_7287519
30/11/07 a las 17:15

Puede
que la báscula estuviera mal, porque lo de que el pecho no engorda no me lo creo. Fui a la revisión del pediatra y mi peque había engordado sólo 50 gramos, y yo convencida de que la báscula no funcionaba, y la enfermera: que no que está bien, y yo, que no me lo creo...al final, estaba mal calibrada y había ganado 550 g en 2 semanas, menos mal que soy cabezota, sino ya estaba con los biberones

Z
zeynep_8107692
30/11/07 a las 22:32
En respuesta a tabata_7287519

Puede
que la báscula estuviera mal, porque lo de que el pecho no engorda no me lo creo. Fui a la revisión del pediatra y mi peque había engordado sólo 50 gramos, y yo convencida de que la báscula no funcionaba, y la enfermera: que no que está bien, y yo, que no me lo creo...al final, estaba mal calibrada y había ganado 550 g en 2 semanas, menos mal que soy cabezota, sino ya estaba con los biberones

Vaya tela!
pa que nos llamen pesadas...a mi la verdad es q me dejo muy descolocada, pero claro si ella me lo cuenta me lo creo......pero me suena raro raro

un besazo

Z
zeynep_8107692
30/11/07 a las 22:42

Eso pienso yo
pero es el mismo pediatra q el mio y a mi me animo mucho a seguir con el pecho...chica igual me metió una bola¿???? no se porq me lo dijo con penita...
nosotras debemos tener una leche coconuda porq vaya dos peazo de niñas, eh?!!!

E
eka_9353983
30/11/07 a las 22:44
En respuesta a zeynep_8107692

Eso pienso yo
pero es el mismo pediatra q el mio y a mi me animo mucho a seguir con el pecho...chica igual me metió una bola¿???? no se porq me lo dijo con penita...
nosotras debemos tener una leche coconuda porq vaya dos peazo de niñas, eh?!!!

Ee que soy yo
me olvide de cambiar el nick ....jajaja como pa tener uno falso pa crear polemica me dejo el culo al aire yo sola

un besazo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir