Foro / Maternidad

Estoy super depre, ya casi no me coge el pecho!!

Última respuesta: 30 de noviembre de 2007 a las 20:50
S
siyi_8274214
30/11/07 a las 15:31

ainsss estoy apunto de llorar estab leyendo a una xika q decia q su bebe se qdaba con hambree q fue justo lo q me paso a mi q pensaba q se qdaba con hambre y empece con los biberones y ahora cuando leo aki a las madres q dan pecho me dan ganas de llorar mi niña a penas lo kiere ya y solo tiene 2 meses y medio sola la toma de las mañana se lo toma y esta mañana cuando estaba con la segunda teta a vomitado hasta por la nariz le salia la leche, estaba mamando muy intrankila, os juro q estoy super depre pero creo q ya no ai remedio si ella no coge la teta intento autoconvencerme de q el bibe le alimenta igual pero la verdad q lo estoy pasando muy mal.
una pregunta q keria haceros es lo de la hamiquita, con q tiempo los poneis en la hamikita es malo q esten mucho rato esq se acaba de quedar dormida ai!!.

Mar y Melissa(2 meses y 14 dias)

Ver también

R
reshma_6187251
30/11/07 a las 15:37

Hola
y por que si estas tan convencida de q lo mejor para tu bebe es la teta no vas dejando los bibes poco a poco? aun estas a tiempo. seguro q no ha vomitado x haber tomado el pecho, lo hubiera hecho igual con el bibe.
en la hamaquita la puedes poner ya tumbadita del todo

I
ionica_8149674
30/11/07 a las 15:39

Hola
si estás en casa prueba a darle solo pecho, yo creo que esta mañana ha vomitado porque estaba demasiado llena, si quieres seguir con la lactancia materna, olvídate de los biberones y le das pecho siempre que te pida, te aconsejo el libro de Carlos González "Un regalo para toda la vida" te ayudará a aclarar un montón de dudas. Si tienes alguna pregunta y yo te puedo ayudar lo haré encantada, me da mucha rabia que se pierda una LM por desinformación.Suerte y un beso

S
siyi_8274214
30/11/07 a las 15:44

Tu crees q aun ai remedio??
lleva unas dos semanas tomando bibes ya aun habra remedio ???

I
irania_5371722
30/11/07 a las 15:47

Mujer, no te castigues,
mira precisamente ayer me metí en la página de SER PADRES porque oí que el experto que asesoraba en Alimentación era Carlos González (pediatra defensor a ultranza de la LM) y leí una carta de una chica que se arrepentía de haber empezado con biberones, ella se había tomado hasta las pastillas que retiran la leche y él le aconsejo que sí se podía , el lo llamó RELACTACIÓN, te dejo el enlace:

http://www.serpadres.es/index.php?option=com_conte-nt&task=view&id=1412&Itemid=106

Espero haberte ayudado.
Almu y Mario (6 meses)

S
siyi_8274214
30/11/07 a las 15:51
En respuesta a irania_5371722

Mujer, no te castigues,
mira precisamente ayer me metí en la página de SER PADRES porque oí que el experto que asesoraba en Alimentación era Carlos González (pediatra defensor a ultranza de la LM) y leí una carta de una chica que se arrepentía de haber empezado con biberones, ella se había tomado hasta las pastillas que retiran la leche y él le aconsejo que sí se podía , el lo llamó RELACTACIÓN, te dejo el enlace:

http://www.serpadres.es/index.php?option=com_conte-nt&task=view&id=1412&Itemid=106

Espero haberte ayudado.
Almu y Mario (6 meses)

Me dice q la pagina ya no existe!!
ojala pudiera volver al pecho pero me da pena hacerla sufrir a ella y sufrir yo realmente se puede??seguramente esta tarde me comprare ese libro q decis.
y si no me coge el pecho q hago como la voy a dejar sin comer??? ainss nose como hacerlo

I
irania_5371722
30/11/07 a las 15:56
En respuesta a irania_5371722

Mujer, no te castigues,
mira precisamente ayer me metí en la página de SER PADRES porque oí que el experto que asesoraba en Alimentación era Carlos González (pediatra defensor a ultranza de la LM) y leí una carta de una chica que se arrepentía de haber empezado con biberones, ella se había tomado hasta las pastillas que retiran la leche y él le aconsejo que sí se podía , el lo llamó RELACTACIÓN, te dejo el enlace:

http://www.serpadres.es/index.php?option=com_conte-nt&task=view&id=1412&Itemid=106

Espero haberte ayudado.
Almu y Mario (6 meses)

Entra directamente en:
www.serpadres.es y allí en el apartado de expertos y allí en el de alimentacion. Al final de los artículos actuales, vienen otros para que pinches y los veas. Creo recordar que el primero era el de relactación al mes.

Besos.

S
siyi_8274214
30/11/07 a las 15:57
En respuesta a irania_5371722

Entra directamente en:
www.serpadres.es y allí en el apartado de expertos y allí en el de alimentacion. Al final de los artículos actuales, vienen otros para que pinches y los veas. Creo recordar que el primero era el de relactación al mes.

Besos.

Ya lo veo
muchas graciass

I
irania_5371722
30/11/07 a las 16:00
En respuesta a siyi_8274214

Me dice q la pagina ya no existe!!
ojala pudiera volver al pecho pero me da pena hacerla sufrir a ella y sufrir yo realmente se puede??seguramente esta tarde me comprare ese libro q decis.
y si no me coge el pecho q hago como la voy a dejar sin comer??? ainss nose como hacerlo

Prueba como te he dicho, entrando en la pág. principal y...
te cuento que Carlos González tiene también otro libro de alimentación "Mi bebe niño no me come", que es estupendo. A mi me ha ayudado mucho a prevenir posibles problemas futuros.

Besos

S
siyi_8274214
30/11/07 a las 16:02

Y q hago le doy mi leche o la leche en polvo??
muchas gracias por tus consejos, siento si soy un poko pesada!!

S
siyi_8274214
30/11/07 a las 16:12

Muchas gracias!!
gracias alas q me habeis contestado ya me habia rendido y lo habia dado por perdido pero me habeis animado a volver a intentarlo, muchas gracias por vuestros consejo, menos mal q existen foros como este pq si fuera por mi pediatra voy apañada, cuando le comente q se qdaba con hambre me dijo q le diera bibes de suplemento, esq los pediatras no saben de estas crisis nose para q estudian tanto!!!.

A
an0N_638751599z
30/11/07 a las 16:18

Mira, tranquila lo primero qu te lo nota rápido
si ves que sentada no quiere el pecho, intentaló acostada en la cama, por regla general al estar más cómoda, mama mejor. Si aún así no quiere, sigue intntaldolo con todas las tomas, y si sigue sin querer, sacateló tu y se lo das con el bibe, pero al ser tu leche, va a estar igual de bien alimentada, sé constante y lo conseguirás, ya lo verás, mi niña mamaba mejor tumbada qu sentada. Por lo de la hamaquita no te preocupes porque se te duerma así un ratito, son muy cómodas y como esta bien apoyada la espalda no pasa nada por tenerla ahí un rato. Un besito a Melissa y verás como con el tiempo todo es mas fácil.

S
siyi_8274214
30/11/07 a las 16:29

Otra vez gracias
de nuevo muchas gracias me estais animando mucho voy a volver a intentarlo y ops voy contanto!!

T
tabata_7287519
30/11/07 a las 16:41

Tranquila
lo primero, fuera la culpabilidad, que hay que ver cómo somos de masoquistas las madres (me incluyo).Como ya te han dicho, nunca es tarde, y si le tienes que poner al pecho cada hora para volver a producir la leche que necesite, pues lo haces, que vale la pena. Ofrece primero el pecho, si está nerviosa no la pongas, que no lo va a cojer, primero la tranquilizas y luego la pones. Si se queda con hambre, pues un bibe de tu leche (con el sacaleches también estimulas la producción), y si aún así no puedes, pues no te sientas culpable, ni peor madre, sólo con lo que te preocupas, demuestras tu amor hacia tu hija.Mucha suerte y ánimo

S
siyi_8274214
30/11/07 a las 16:42

Ains
upss

S
siyi_8274214
30/11/07 a las 16:53

Voy a empezar ya mismo!!
a ver si ahora q no le toka lo coge!!

S
siyi_8274214
30/11/07 a las 18:36

Sea qdao dormidita en la teta!!!
a tomao solo de una teta porq la otra se la ponia y no la keria coger, pero a estado como 30 minutos o mas!! q contenta estoy aora a ver el tiempo q tarda en despertarse y pedir mas lo malo es se me a qdao el pecho blandisimo, y me estoy apretando y cuesta un huevo q salga la leche, tendra para la proxima vez q kiera??

A
anyi_9578363
30/11/07 a las 19:09

No te preocupes
Mira yo tengo una bebe te tres meses y medio, y pues al principio cuando la tuve pues segun yo le estaba dando pecho y pues no me sacaba nada y mi bebe si se quedaba con hambre en dos dias, y pues tuve que darle biberon y pecho, lo que me dijieron las enfermeras esque cada dos horas los bebes deben de comer y pues para que te bajara la leche tienes que ponerla que teste mamando el pecho a cada rato para que si te saque mas y mas desafurtunada mente yo solo le di pecho al mes nada mas por que ami me saco poquita leche y pues si me sacaba pero no mucho y despues del pecho le daba biberon y pues como se acostumbro al biberon ya no me quiso agarrar el pecho y pues se me secaron pero siguele dando a que mame a cada rato tambien para que juntes toma avena, atoles, leche y come bien como verduras. No comas ni tomes cafeina y cosas que le pueda cuasar colico al bebe y pues eso te va secando la leche.

A
an0N_561483599z
30/11/07 a las 20:17
En respuesta a siyi_8274214

Sea qdao dormidita en la teta!!!
a tomao solo de una teta porq la otra se la ponia y no la keria coger, pero a estado como 30 minutos o mas!! q contenta estoy aora a ver el tiempo q tarda en despertarse y pedir mas lo malo es se me a qdao el pecho blandisimo, y me estoy apretando y cuesta un huevo q salga la leche, tendra para la proxima vez q kiera??

Pues claro, mujer
cada vez que la pones al pecho, con su boca estimula la producción de leche. Ve alternando un pecho en cada toma, y cuando en una toma mame de los dos, en la siguiente empieza por el último pecho que ha cojido. Suerte y enhorabuena guapa

I
ianire_5552226
30/11/07 a las 20:35

Estoy de acuerdo
ponla al pecho y así te aumentará la producción.

S
siyi_8274214
30/11/07 a las 20:50

Me siento fatal!!!
e tenido q darle un biberon pq se a despertado histerica no habia manera de calmarla, yo creo q me voy a rendir jamas en la vida se va a volver a enganchar como antes, q tristeza dios mio yo no puedo verla llorar asi cuando no se engancha es horrible.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir