« 

¿cuánto es fiebre?

la pediatra me dijo q "fiebre alta" era a partir de 38, eso ya lo tengo claro. me dijo q si tenia, mejor ir directamente al hospital (urgencias).
Mi marido dice q fiebre es a partir de 37 y creo q tiene razón pero ¿me lo podeis confirmar?
vaya, q si alguien está a 36,7, por ejemplo, no tiene fiebre.
es q yo suelo estar a 35 (o incluso a 34,5) y María casi siempre esta a 36,5 o más. Pero no puede ser q siempre tenga fiebre, claro. Y mi marido tb esta siempre a 36,5 o asi.
La rara soy yo ¿verdad?

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

A partir de 38 en niños y bebés

la verdad es que tu temperatura es baja, al bebé le notas la fiebre porque tiene los ojos turbios y llorosos y están bastante decaídos. Besos

Pues a maría no se le nota

por: chavela2007

Con las vacunas le cogió fiebre y estaba tan pancha. Yo le noté la cabecita un poco caliente y le puse el termómetro para quedarme tranquila (ya que la niña estaba tan contenta) ¡y estaba a 38! se lo puse varias veces para asegurarme y sí.

Chicas de gusto leeros

yo pensaba que era a partir de 37 pero así ya lo se para cuando tenga fiebre la peque

Hola

Fiebre es a partir de 37,8-38C (también depende del estado general), y febrícula a partir de 37C, eso es lo que verás en todos los libros de medicina. Pero está claro que si una persona tiene una temperatura basal de 36C, y tiene 37,4C puede encontrarse fatal y no tener fiebre extrictamente hablando. Besos

Ah

por: afri66

y no eres tan rara, cada persona tiene su propio metabolismo basal y su temperatura, lo que pasa es que la mayoría de la gente la tiene entre 36 y 37C

Fiebre

HOLA CHAVELA:
Mira según mi pediatra y el de mis amigas, de 37,5 a 38 es febricula, pero fiebre es a partir de 38 en los niños.
En las personas mayores fiebre es a partir de 37.
Un saludo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¡¡qué envidia!!
por: mis2princesas
4
  Hijitas, haya paaaaaaz...
por: nurivl
8
  Que nochecita de llanto chicas. estoy agotada
por: esther1041
4
  Me voy
por: maricristi76
5
  Que os parece el resultado de la revisión de los dos años??
por: anisku2
1
  Vacuna de la varicela, ayuda porfi
por: mamijasg
11
  Alguien tiene el "besame mucho" de carlos gonzalez en pdf?
por: jeanbale
1
  Estoy muy disgustada con el pediatra
por: zivi26
5
  A las que pasen desapercibidas, jeje
por: julieylea
171
  Como se cambia la contraseña de acceso?
por: mazeta
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡A jugar se ha dicho! Ideas para hacer juguetes DIY con tus hijos¡Para comérselo! Un tierno vídeo que muestra los progresos de un niño con Síndrome de Down
¿Cuál de tus amigas será la próxima en convertirse en madre?¡Impresionante! Esta mamá llora desconsoladamente al escuchar latir el corazón de su hijo muerto