Foro / Maternidad

Que os parece el resultado de la revisión de los dos años??

Última respuesta: 30 de noviembre de 2007 a las 11:33
A
an0N_548632299z
30/11/07 a las 10:57

Ayer fui a la pediatra, al final no me dijo nada del pañal (hize un post diciendo que tenia miedo por si me preguntaba pq no le habia quitado ya el pañal), y me dijo que estaba todo bien.

Pesa 14.200kg y mide 87,5cm (en tres meses ha engordado 1,200kg y ha crecido 3,5cm).
TIene todos los dientes ,solo le faltan dos muelas posteriores, pero dice q muy bien.
EN cuanto al habla me dijo que si controlaba una media de 20-30 palabras pués que ya esta bien, pero que hay que motivarlo a que empieze a utilizar verbos tipo: "quiero agua", traeme el coche", es decir juntar palabras y hacer alguna frase, le cuesta algo, pero que tranquilos.
QUe os parece ??

Ver también

X
xumiao_8744564
30/11/07 a las 11:33

Muy bien
¿ves como no te ha dicho nada del pañal? Y tu como un flan que estabas. Que bien que todo esté tan bien(valga la redundancia). Mi niña cumplirá los 2 años en abril y yo creo que tb está bastante bien en cuanto al habla. Cada dia dice alguna palabra nueva y yo alucino de como va progresando la renacuaja. Si es que son mas listos. Y en cuanto al peso y altura, genial.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook