« 

Curacion de la bronquiolitis

mi bebe de tres meses tiene bronquiolitis, empezo con un catarro que no se terminaba de curar hace dos semanas y ya el fin de semana pasado tuvimos que llevarlo a urgencias porque se ahogaba y apenas podia comer. Fue alli donde nos dijeron que tenia bronquiolitis,desde entances esta con el ventolin que al principio tenia que darselo cada dos horas y un mucolitico para ayudarle a eliminar mejor los mocos.La verdad esque aunque esta mejor todavia esta un poco ahogado. Mi pregunta es si a vuestros bebes les ha taradado tanto en curar. Estoy muy peocupada porque me dijeron que en niños tan pequeños la bronquiolitis era peligrosa.

un saludo a todas y gracias por leerme

Vídeo: DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez

• DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo

Hola

El mío la tuvo hace 1 mes aprox. le duró 10 días (4 de fiebre), le mandaron ventolin cada 6 horas, pero que se lo podía dar a demanda vamos, y pectox un mucolítico.

Lo que estoy pensando es en comprar un nebulizador para ponerselo yo en casa con suero o ventolin cuando esté malito.

Que se mejore pronto guapa.

Yesenia

que ... son todas ustedes

Gracias a todas

ya veo que somos muchas las que tenemos este problema, y la verdad esque se pasa fatal verdad? tengo la sensacion de que mi Hijo va dear de respirar y me da miedo separarme de su lado. No se pero creo que si no mejora le llevare al hospital otra vez.Prefiero que me tachen de pesada a quea mi hijo le pase algo. Esque hoy le noto como mas ahogado que ayer y eso que estaba mejor joer...que asco.

De continuo

mi hijo el invierno pasado tuvo bronquiolitis semana si y semana tambien, y este invierno parece que seguimos casi el mismo camino porque ya llevamos una...

Yo llevo los ventolines en el bolso siempre que salgo de casa, ya no me fio, en cuanto le oimos la tos perruna y los pitos...

Mi hija esta igual

por: martinabcn

hola semana si y semana no(estuvo ingresada 4 dais) ahora vuelve a tener y esta con ventolin y budesonida,¿a ti te han recetado algun jarabe?
graciasssss

Mucosan

por: enehy4

No me acordaba, tambien le damos mucosan para que tire los mocos que se le agarran al pecho.

Bisolbon

por: rosar123

me mandaro bisolbon para hacer que los moquitos fuesen mas liquidos y poder expulsarlos mejor, tengo que darle cinco gotitas cuatro veces al dia

De todo un poco

por: enehy4

Yo el año pasado le estuve dando zasten de continuo, que es para prevenir; este año le doy todas las noches singulair, son unos sobrecitos que tambien son para alergias, para prevenir que les ataque al pecho y las crisis asmaticas y todo eso y la verdad que le esta funcionando porque este año solo llevamos una crisis, bueno, dos, una fue menos fuerte.

Yo siempre le doy ventolin y atrovent, y a veces pulmicort con la camara de inhalacion; y a veces cuando hemos ido de urgencias le ponian la mascarilla directamente.

el año pasado fue horrible, cada dos por tres a urgencias, pero este año como ya me lo conozco me dijo la pediatra que en cuanto viera los primeros sintomas que empezara con los inhaladores para que no le fuera a mas.

Hola

Mi bebé la tuvo con 2,5 meses y mi hija mayor es asmática...
Bueno el bebé lo tuve ingresado 1 semana y al final le dieron una cortisona líquida que ahora no recuerdo el nombre y mejoró. (ESTILSONA)
Por mi experiencia que desgraciadamente es elevada, te diré.
Suele durarles de 1 semana a 15 días... Yo tengo temporadas de estar dándoles constantemente ventolín a diario...
Si ves que en una semana 15 días sigue como ahogada llévalo al pediatra, de echo yo lo llevaría el LUNES a una revisión a tu pediatra y se lo dices claramente, me parece que sigue ahogado... Y que te lo mire que para eso están, además igual necesita algo de ayuda aparte del ventolín. Tampoco te preocupes tu dándole el ventolín tiran bien. Eso sí mientras tosa dale el ventolín sin miedo.
Yo a mis niños en cuanto les oigo toser ya les doy tres de ventolín cada 6 horas, y he conseguido atajar muchos procesos de asma o bronquilitis... SI la tos va a mas, voy al pediatra, ese día no le das el ventolín para que le vean sin ayuda...
Este consejo a mi me lo dieron en el hospital cuando los tuve ingresados, después de varios episodios, el ventolín es un medicamento que a las 6 horas no queda ni rastro en el organismo y que ayuda a dilatar los bronquios...
Cualquier cosa me preguntas

Hola

he leido tu contestacion,.. el ventolin acelera el ritmo cardiaco..se ponen como motos.. habra vces qeu si los niños son muy movidos no se note mucho pero el mio se pone de los nervios y es por eso. no te preocupes..

Hola

mi hija es más mayorcita, tiene ya 27 meses, pero el lunes fuimos al pediatra porque respiraba mal y nos dijo que tenía crisis esteptica (o algo así), por la descripción que di en este foro alguna mami me dijo que era bronquiolitis, y el pediatra también me recetó el ventolin, pero me dió también estilsona gotas. Bueno,no se si la crisis ésta es lo mismo que la bronquiolitis , pero mi hija hoy está mejor y empezó el domingo aunque al pediatra fue el lunes.

Ahora te hago una pregunta, a tu peque el ventolín le ha dado taquicardias, es que la mía con él tiene unas taquicardias terribles, es un efecto secundario muy normal pero he preguntado a gente que conozco y me dicen que en sus casos sus hijos no tuvieron taquicardias.

Espero que mejore pronto.

Adriana

Al mio sí

por: massimura

Ha estado con ventolín casi 2 semanas... al principio me dijeron que cada 4 horas y el pobre se puso fatal, de las taquicardias le daban jadeos y eso unido a que ya no podía respirar muy bien... buf lo pasó fatal.
Lo lleve al pediatra y me dijo que como mucho (en su caso) se lo diera cada 6 horas y cuando remitiera la tos cada 8 o 12 horas.
Los últimos 3 días solo se lo daba por las mañanas.
La bronquiolitis le duró 15 días.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Consulta sobre homeopatia (oligoelementos)
por: maryylp
3
  Jo,tengo amenaza de aborto
por: marian8306
23
  Y nosotras obsesionadas con la higiene...
por: chavela2007
3
  Botes bonitos para los cereales
por: babytulipan
1
  Aspirador nasal dudas
por: lula2012
5
  Quien tiene secadora
por: maykaleon
8
  En los colegios asturianos es obligatorio el asturiano?
por: pomponela
5
  Que cafetera me recomendaís ¡no es de bebes, evidentemente!
por: sandrav17
5
  Me puede ayudar alguien q use nuvaring?
por: yure16
5
  Mi maridin se va...
por: angelito2009
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección