« 

Como calmarles el dolor de encias????

ya no se que hacer, le doy los mordedores frios y le calma pero no puedo estar todo el dia con la niña en brazso y el mordedor..aissss
algun truco, ALGOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!
anoche le di apiretal y durmió muy trankila pero no quiero abusar.

que haceis vosotras?

un besazo

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

Hola

yo a los míos les daba Apiretal directamente en la encía, me untaba el dedo y les pasaba por la encía y parece que les calmaba.

Besos guapa

Mertxe

Delabarre

hola lo venden en las farmacias y es para calmar las encias, esta hecho de hierbas y se puede echar en las encias todas las veces que tu quieras. a mi me va genial. mi niña tiene 7 meses y medio y tiene 3 dientes, yo todas las noches le echo un poquito delabarre, y por el dia cuando la veo que esta muy quejosa tambien..............espero haberte ayudado

Remedio casero

por: lolitalola25

Hola, yo he leido en una revista especializada de bebés que es muy bueno para clamar el dolor de encias del bebé, dejar macerar durantes unos días un poco de aceite de oliva con clavo (especia aromática) y luego frotar suavemente en las encías del bebé. Yo aún no he probado porque tengo la "pócima" macerando desde anoche; mañana probaré a ver qué tal porque mi bebé se mete el puño entero en la boca y eso que sólo tiene 3 meses y medio.
Veremos si este consejo surte su efecto.

Yo

le froto la encía con un par de gotitas de apiretal, le calma un montón, prueba y ya me contarás. Besos

Apiretal en la encia

por: lunas62

HOLA YO ESTOY DESESPERADA MI BEBE HIZO ANTEAYER 8 MESES Y LLEVAMOS ASI DESDE Q TENIA 3 MESES HE PROBADO DE TODO Y AHORA ES POR EL DIA Y LA NOCHE POR EL DIA LE DOY UNAS PASTILLAS DE HOMEOPATIA CHADENT LAS VENDEN EN FARMACIA Y DE NOCHE APIRETAL EN LA ENCIA DE LOS GELES NO ABUSO ENDURECEN LAS ENCIAS Y NO ES BUENO SUERTE Y MUCHA PACIENCIA,,,,

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hola mamis ropita.
por: reinablanca82
4
  Destete. ayuda porfa...
por: eunate6
7
  Soy nueva y estoy pasando por un momento dificil
por: rozandoelcielo1
4
  Sobre el precio de una vacuna
por: jesicaa86
10
  Ropa de niño en logroño
por: lauri679
3
  Chicas que banco teneis?quiero poner dinero en otro banco pero no se cual elegir
por: irisvlc
3
  Como hacéis para que quiera chupete? (bb de 2 meses)
por: meya73
2
  Se acabo el cheque bebe
por: ditaydito
5
  urgente alguna le ha tenido que hacer a su peke un encefalograma
por: mabel2611
3
  En relacion al post de patri del subsidio y no buscar trabajo
por: soylatopotamadre
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección