« 

Mi hijo se tira muchos gases!!!!auxilio

 

HOLA CHICAS MI HIJO ESTA LLENO DE GASES(PEDITOS) Y CADA VEZ QUE SE LOS QUIERE TIRAR LLORA, SE REVUELCA Y GRITA, LA VERDAD ME DA MUCHA PENA VERLO. SOLO TIENE 1 MES Y MEDIO Y SUFRE, SE PONE ROJITO Y PUJA...ES NORMAL? Y PORQUE SE ESA TRIPITA TAN CHIQUITITA ESTA LLENA DE GASES.....POR FAVOR DIGANME SI ES NORMAL O ES QUE TRAGA MUCHO AIRE POR MI CULPA.


Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
 

Hola

Pues entre el cólico del lactante (hasta los 4 meses +-) y los gases el pobre lo pasa fatal, mi hija estubo igual... yo le daba manzanilla con anís q me lo mandó el pediatra, por q el Kolimil no había forma y le fué de maravilla, ten siempre un bibi con eso y le vas dando chupaditas, no todo entero, verás como se alivia, aún a la mía cuando la veo con gases le hago uno y ya tiene casi 11 meses, tb lo q hacía es tumbarla en la cama y le flexionas las piernas hacía los hombros pero despacito para facilitarle la expulsión de los gases, no se si me he explicado bien jaja y mecerla boca abajo, ó boca abajo encima de tus piernas. Espero haberte ayudado. Besos


 

Mi hijo también tuvo gases

Mi hijo de 6 meses sufrió de gases desde 1 mes y medio hasta casi los 5. Fue horrible. A los 4 tuve que quitarle el pecho porque tragaba tanto aire que se negaba a comer. Podía tirarse hasta dos horas al pecho, llorando y pataleando. Luego, al no chupar él, se me fue retirando la leche. Con el bibe también tragaba gases, asi que pasamos unos meses horribles. El pediatra me había recetado Aerored, pero yo me negué a dárselo porque me daba cosa empezar a medicarle tan pequeñito. Al final empecé a dárselo a los 4, y fue mano de santo. Me arrepentí de no habérselo dado antes. Le daba cinco gotas dos o tres veces al día y así conseguí que empezara a comer. Ahora debora la fruta, las verduras, los biberones los toma de 270 con sus cacillos de cerales.
Solo puedo decirte que ánimo, y si estás a pecho, que no pierdas los nervios como los perdía yo porque así solo consigues ponerle más nervioso a él. Es muy duro pero pasa.
Suerte.


 

A mi hija le mandaron aerored

con un mes y medio, consultaselo a tu pediatra porque le fue genial.suerte


 

Igual que el mio

MI HIJO TIENE 6 MESES Y DESDE QUE NACIO ESTA IGUAL,CON GASES,SE LO DIJE AL PEDIATRA Y ME DIJO QUE PODIA DEBERSE A QUE TAL VEZ ES UN BEBE MUY ACTIVO.TRANQUILIZATE QUE ES ALGO MUY SANO,LO UNICO CONSULTALE A TU MEDICO LO DE QUE EL NENE LLORA NO VAYA A SER QUE HAYA OTRO MOTIVO Y EL POBRECITO SUFRA.MUCHA SUERTE...BESOS


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Por favorrrrrrrr,puntos hero
por: carolinas29
4
  chicas como se llama esa crema o gel para los chicones
por: universo3001
7
  ¿pensais que la familia de mi marido son raros o la rara soy yo?
por: mahidpe
18
  Cómo llevais en coche a dos bebés?
por: sandra9014
3
  Estoy acojona hago kk amarilla!!!
por: elsaa11
2
  Como calmar la molestias de los dientes
por: sokito3
5
  mi bebé tiene algo raro en la nariz
por: sandra9014
2
  Busco urgentemente zapatos tipo inglesita y rebequita....
por: poni86
4
 
por: laetitia2645
0
  Me aconsejais sobre carros de bebe???quinny,streety,loola,ip op,
por: lua1907
15
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección