« 

Mi hijo se tira muchos gases!!!!auxilio

HOLA CHICAS MI HIJO ESTA LLENO DE GASES(PEDITOS) Y CADA VEZ QUE SE LOS QUIERE TIRAR LLORA, SE REVUELCA Y GRITA, LA VERDAD ME DA MUCHA PENA VERLO. SOLO TIENE 1 MES Y MEDIO Y SUFRE, SE PONE ROJITO Y PUJA...ES NORMAL? Y PORQUE SE ESA TRIPITA TAN CHIQUITITA ESTA LLENA DE GASES.....POR FAVOR DIGANME SI ES NORMAL O ES QUE TRAGA MUCHO AIRE POR MI CULPA.

Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

• ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
Nuestros sponsors
Publicidad

Hola

Pues entre el cólico del lactante (hasta los 4 meses +-) y los gases el pobre lo pasa fatal, mi hija estubo igual... yo le daba manzanilla con anís q me lo mandó el pediatra, por q el Kolimil no había forma y le fué de maravilla, ten siempre un bibi con eso y le vas dando chupaditas, no todo entero, verás como se alivia, aún a la mía cuando la veo con gases le hago uno y ya tiene casi 11 meses, tb lo q hacía es tumbarla en la cama y le flexionas las piernas hacía los hombros pero despacito para facilitarle la expulsión de los gases, no se si me he explicado bien jaja y mecerla boca abajo, ó boca abajo encima de tus piernas. Espero haberte ayudado. Besos

Mi hijo también tuvo gases

Mi hijo de 6 meses sufrió de gases desde 1 mes y medio hasta casi los 5. Fue horrible. A los 4 tuve que quitarle el pecho porque tragaba tanto aire que se negaba a comer. Podía tirarse hasta dos horas al pecho, llorando y pataleando. Luego, al no chupar él, se me fue retirando la leche. Con el bibe también tragaba gases, asi que pasamos unos meses horribles. El pediatra me había recetado Aerored, pero yo me negué a dárselo porque me daba cosa empezar a medicarle tan pequeñito. Al final empecé a dárselo a los 4, y fue mano de santo. Me arrepentí de no habérselo dado antes. Le daba cinco gotas dos o tres veces al día y así conseguí que empezara a comer. Ahora debora la fruta, las verduras, los biberones los toma de 270 con sus cacillos de cerales.
Solo puedo decirte que ánimo, y si estás a pecho, que no pierdas los nervios como los perdía yo porque así solo consigues ponerle más nervioso a él. Es muy duro pero pasa.
Suerte.

A mi hija le mandaron aerored

con un mes y medio, consultaselo a tu pediatra porque le fue genial.suerte

Igual que el mio

MI HIJO TIENE 6 MESES Y DESDE QUE NACIO ESTA IGUAL,CON GASES,SE LO DIJE AL PEDIATRA Y ME DIJO QUE PODIA DEBERSE A QUE TAL VEZ ES UN BEBE MUY ACTIVO.TRANQUILIZATE QUE ES ALGO MUY SANO,LO UNICO CONSULTALE A TU MEDICO LO DE QUE EL NENE LLORA NO VAYA A SER QUE HAYA OTRO MOTIVO Y EL POBRECITO SUFRA.MUCHA SUERTE...BESOS

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Por favorrrrrrrr,puntos hero
por: carolinas29
4
  chicas como se llama esa crema o gel para los chicones
por: universo3001
7
  ¿pensais que la familia de mi marido son raros o la rara soy yo?
por: mahidpe
18
  Cómo llevais en coche a dos bebés?
por: sandra9014
3
  Estoy acojona hago kk amarilla!!!
por: elsaa11
2
  Como calmar la molestias de los dientes
por: sokito3
5
  mi bebé tiene algo raro en la nariz
por: sandra9014
2
  Busco urgentemente zapatos tipo inglesita y rebequita....
por: poni86
4

por: laetitia2645
0
  Me aconsejais sobre carros de bebe???quinny,streety,loola,ip op,
por: lua1907
15
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Repasamos el estilo premamá de Kim KardashianLas fotografías artísticas que reivindican la lactancia materna en público
¿Hasta qué edad puedo tener hijos?¿Cómo es el periodo de lactancia materna con gemelos?