« 

Les crece el pelo bien????

hola a todas, hace unos dias explique q mi bebe tenia infecion orina y como es menor de 1 mes le he tenido q hospitalizar para poner el antibiotico en vena. bueno despues de hartarme ha llorar por verle en esa situacion, resulta q como las venas del bracito las tiene muy debiles le estan pinchando en las venas de la cabeza por eso cada vez q voy ha verle le veo q le han afeitado la cabeza a corros es una sensacion tremenda porque le veo como enfermermo.... dicen q una via en el brazo no le aguanta porque sus venitas son muy debiles.. total q tal y como tiene el pelo en estos momentos le vamos a tener q rapar el pelo al cero para q crezca igualado a pesar de q me da un dolor tremendo tener q rapar la cabeza pero no tiene solucion...

ha alguien le ha pasado q le tengan q poner antibiotico en las venas de la cabeza????

le habeis rapado el pelo ha vuestro hijo y le ha crecido el pelo bien o le ha tardado mucho tiempo???
por favor contestadme estoy desesperada. un beso.

Vídeo: Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés

• Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • Candela y Los Supremos cantan "Abubilla"
  • The Cabriolets, la música y los niños

El mio

nada mas nacer le raparon solo donde tenia la via y les pedi q ue por favor cuando le dieran el alta si le podian rapar toda la cabeza. se la raparon y ahora tiene casi 5meses y solo tiene pelusilla pero me da igual porque el pelo siempre crece no le va a quedar asi para toda la vida y lo importante es que les pongan lo que necesiten para estar bien. tranquila, lo del pelo es una tonteria, de verdad

Si

yo cuando naci estuve ingresada con una via en la cabecita y me tuvieron que rapar, a los 6 meses ya tenia pelo normal y tengo muchisima cantidad. no creo que influya

Lo subo..

POR SI HAY ALGUNA PELUQUERA EN EL FORO Y SEPA DE ALGUN CASO. GRACIAS.

Hola guapa

yo de bebé estuve ingresada con una vía en la cabeza y tengo más pelo que una leona( mi problema es el exceso de volumen por la cantidad que tengo, asíq eu no te preocupes.

A la mía tambien

le pusieron la via en la cabecita nada más nacer en la UCI, y como tenía tanto pelo, y solo la raparon donde la pusieron la via, daba penita el verla a la pobre. Ya q tenía más pelusilla en la frente q en la cabeza donde la raparon, así q nada más llegar a casa, lo 1 q hicimos fue llevarla a la pelu y la raparon enterita.

Ahora (con 7 meses), ya le va creciendo pero es pelusilla, igual q todos los bebés.

Lo importante es q se recupere pronto, y el pelo ya le crecerá, no te preocupes, además ahora con el frio le pones un gorrito y ya esta

Besos

Ánimo

A la mía la ingresaron cuando tenía 10 días, pero por suerte la vía que le pusieron para el suero se la pusieron en la mano.
Lo que si le pasa es que es pelona y le ha costado crecerle el pelo. Entre 1 y 2 meses se le cayó prácticamente todo el pelo de atrás. Parece que por contacto con la cuna, cochecito, etc, a muchos niños les pasa. Cuando llegó la primavera se lo igualamos (no se lo cortamos al cero) y ahora, con 13 meses, empieza a tener un poco más.
y tranquila, no desesperes que poco a poco les va creciendo. Eso sí, si no quieres contarle a la gente lo que ha pasado, lo mejor es que les digas que ha perdido el pelo por "contacto" con la cuna.

Hola

A mi hija le raparon el pelito para ponerle vias en la cabeza también con 1 mesecito.....y nosotros lo que hicimos fué cortarle el pelillo, pero no al cero....para disimularlo un poco pero igualmente se nota.

De todas maneras habia gente que pensaba que se le habia caido por la posicion al dormir, porque a casi todos los bebes se les cae.

La mia tiene 9 meses y ya le ha crecido pelillo en esa zona, aunque hay que decir que es bastante peloncilla en general, tiene 8 pelos contaos.

Besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ainsss es que me ha entrado el amor de madre y....
por: impaciencia1
5
  Hasta cuándo lavar su ropita por separado?
por: cari767
19
  Sobre empezar a levantarse para andar....bebe de casi 10 meses.
por: irisvlc
6
  Bebes de 14/15/16/17 de marzo 2009
por: k3kgxziiiiavihk
2
  bebes de 5.6 o 7 meses que tomen pecho, una preguntita!!
por: albica20
2

por: irisvlc
0
  Ayuuuuudddaaaaaaa
por: mamaduu
3
  Leche enfalac digestive, tiene un color beige o me la han dado en mal estado?ayudaaaaaaaaaaaaaa
por: saray1685
3

por: rakya28
0
  Necesito ayuda urgente con las meriendas por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!
por: rakya28
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección