Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Ojos de mi bebe

Hola mamis,,, Es solo curiocidad pues quiero saber como los tiene sus bebe.

Mi bebe tiene los ojos gris oscuro y el borde azul, lei que los ojos de los bebes cambia creo hasta los 6 meses, mi prima tambien tiene su bebe de la 2 meses la misma edad de mi bebe y siempre fueron negros.

Sus bebes como lo tienen? y me dijieron q los ojos de mi bebe cambiaran pero no se q color, utedes q creen? q color se les pueden volver.

Su abuelo los tiene AZUL y su papa depende de la luz pues a veces mil a veces verde o grises.

GRACIAS POR RESPONDER Y BESOS A TODAS.

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés

Hola

mira, mi peke tiene 5 meses, y nacio con los ojos claros, un azul precioso.

el caso es que yo estaba convencida que se le irian oscureciendo, porq a mi segun mi madre me pasó igual mientras me estuvo dando pecho.

dicen que mientras se da pecho se tienen claros y para los 4-6 meses es cdo se define el color.

yo estoy dudando pq no le he llegado a dar pecho a mi hijo y ahora, con 5 meses y casi y medio, lejos de oscurecerseles, se les están poniendo mas claros, tirando a verdes.
el padre y el abuelo los tienen así y yo pa mi q va encaminado a ese color, pq con la edad que tiene, los tiene cada dia mas claritos, eso si, cambiando la tonalidad a verdosos.

Hola

pues mi hijo también nació con los ojos azul oscuro, luego se le pusieron un poco más claritos y ahora con 11 meses, y con los ojos ya muy bien definidos, los tiene marrón oscuro como su padre. Yo pensé que a lo mejor le quedarían claros, ya que mi abuelo y mi hermana los tienen verde/azul, mi madre azul y yo miel verdosos, pero mi marido y toda su familia los tienen marrón oscuro, y predominó el marrón.

Los ojos azules son recesivos, así que según dicen, para que queden los ojos azules, tiene que haber antecedentes de ojos azules por las dos partes (familia del padre y de la madre).

Seguro?¡

por: ariadna101205

lo de los ojos azules por las dos partes, no se cumple en mi familia, pq mis dos sobrinos tienen los ojos uno azul y la otra verde intenso (preciosos los dos) y por parte de madre (mi hermana)nadie los tenemos azules ni verdes.

yo creo que eso es ciencia incierta, si tienen que salir pues salen. yo he visto niños con ojos azules siendo los ojos negros de los dos padres y al reves, niños supermorenos y ojos negros con una madre casi albina de rubia y con ojos azul clarisimo.

Es que no solo se toma como referencia a los padres

por: 9753211

si no tambien a los abuelos e incluso bisabuelos y mas....porque mi niña tiene los ojos azules y yo marron verdoso y el padre marron con algo de verde pero menos, sin embargo mi padre los tiene azules y el abuelo paterno de mi niña tambien los tenia claros, asi que ya sabemos porque los tiene asi, de mi familia, hermanos y sobrinos ninguno los tiene claros, ni si quiera mi primer hijo que los tiene mas oscuros que yo
besos

Hola

les comento que i pequeño tiene 4 meses es prematuro pero tiene ojos lindos son gris con verde mi duda es si seran asi o si cambiaran??

Hola

Mi nena nació con los ojos gris-azul y con el borde negro. Ahora tiene un mes, y todavía los tiene igual. Mi sobrina tenía los ojos también gris-azul, y le han cambiado a marrón. Y mi sobrino igual, pero los tiene azul verdoso. Claro, que mi hermano los tiene verdes y mi cuñada azul cielo.

Besos, wapi

Sabes que mi bebe

Los tiene parecido y tambien lei que les cambian los ojitos asi que solo a esperar con que color se les quedara.

Segun la leche

Si es artificial dicen que no cambian de color y si es materna cambia de color.no se si es del todoo cierto pero es lo que leí.
El mio tiene mi color de ojos, azul oscurito (color mar).A mi me cambian a grises de vez en cuando.

Sabes q

por: necesitounconcejo

El de mi bb le cambian tambien, cuando esta la luz tiende al azul pero a veces medio verde plomo oscuro.

Color de ojos

Hola,yo tengo los ojos gris clarito y mi primer hijo nacio con los ojos igual que los de tu bebe pero ahora son marrones como los del padre,mi hijo pequeño de 6 meses tiene casi el mismo color que al nacer,son oscuros.En tu caso es probable que se vuelvan claros por lo que dices del color del abuelo y del papa.De todas formas tendras que esperar hasta los 6 meses como dijiste para estar segura.Un saludo.Besos.

Gracias por escribir

por: necesitounconcejo

Pasa q no tenia idea que los bebes nacian con un color de ojos y que al crecer se les cambiaba el color, Cuando vi los ojos de mi bebe plomos pense seran su color o es que mi bebe podria tener problemas en los ojitos y me preocupe. Q BOBA SOY

Bueno indagando me entero q los bb les cambian los ojos, el color de pelo y hasta el color de piel jajajaja... vaya lio.

Obvio que sea como sea mi bebe la AMO Y LA AMARE como toda madre a sus hijos.

Ya les contare cuando llegue a los 6 meses

BESOSSSSSSSSSSS

Creo que los

Tendra claros mi hija los tenia asi y ahora son celestes.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quiero compartir con vosotras esta preciosidad de poesia...
por: anamax4
4
  Cama nido para dormir hermanos o camas separadas?
por: mg6
1
  Vomita por mañanas!!!
por: vada08
3
  Necesito ayuda!!!
por: olatz15
1
  Hola!!!! sabeis algo del plazo de ayuda de guarderias para comunidad de madrid
por: cromagranina
4

por: carla180508
0
  Cosas que dijisteis que nunca hariais...!!!!!
por: mayabenz
8
  Son de utilidad los columpios, toboganes, casitas de juegos en casa
por: triana090308
8
  Primera vez que toma pera y se queja de la barriga, le sentara mal??ayudarme porfavor
por: mamizaira
2

por: carol3608
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com