•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

A mi bebe le sale sangre por la nariz

ains me encuentro fatal, no se si ha sido culpa mia por aspirarle los moquillos.
No puedo dejar de llorar, que hago le bajo al médico, es normal, decidme algo por favor.

Vídeo: La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?

• La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

Chicas muchísimas gracias

ya estoy mucho mas tranquila, pero le he cogido miedo al aspirador.
Besitos

Pero nenaaa

Veo que ya se le ha pasado y espero que a ti también el disgusto que tu estabas haciendo lo correcto,intentar aliviar al niño su congestión.

Un besito

A mi me paso...

cuando se lo aspire le salio un moquito con un poquito de sangra pero nada mas,si ya no le sale no te preocupes pero si le vuelve a salir llevalo al pediatra.
de todas formas yo a partir de entonces solo se los aspiro cuando veo que tiene moquitos dentro del orificio y se ven, muy suave aunque tenga que hacer varias aspiraciones pero siempre muy suave.si no no le toco la naricita.
yo todos los dias no se lo hago y el mismo expulsa cuando estornuda algun moquito es cuando lo veo es cuando se lo quito ,hay veces que no hace falta y sale solito.
salvo cuando este constipado que de momento no lo ha estado nunca.

No te preocupes osito

a mi bebe le paso igual,mi marido le aspiro demasiado fuerte y se ladioi un poco,desde entonces mi marido no le ha vuelto a sonar un moco mas ni a mi niña tampoco se acbo para el lo de limpiar mocos dice¡¡¡¡¡valla susto pero no pasa nada tranki osito wapa

Chicas muchas gracias

ya se le ha cortado.
Pero es normal que les salga sangre cuando se les aspira los mocos o es que yo lo he hecho mal, de verdad me siento fatal, pronto empiezo a hacer las cosas mal.
Afje no ha sido mucha cantidad, pero me asusté
Besitos y gracias

¿cuantos meses tiene?

por: marywill1

Es que a mi el pediatra me prohibió usar el aspirador nasal hasta los 3 meses y con mucho cuidado, hasta los 6.
El tema es que tienen los vasos capilares muy a flor de piel y con la succión es fácil que alguno se rompa. Por tanto, es preferible usar solo el suero y si no queda más remedio que usar el aspirados, aspirar muy suavemente. También tienes que tener cuidado con no hacerle daño con la boquilla de plástico que se les introduce en la nariz (a mi me ha pasado).

Entonces

por: ajfe

seria q le habras rasgado un poquito al aspirarle tranki hombre!
un beso ana

Que cantidad de sangre le sale¡?

mucha?????o solo un pokillo si es asi a lo mejor has sido tu al aspirarle.

Levantale la cabeza

y ejercele un poco de presión. A la mía le pasa desde que descubrió que la nariz tiene un agujero donde el dedo se puede meter hasta el fondo...

Ve al medico

no se porq puede haber pasado, pero yo que tu lo llevaria al medico y te quedas tranquila, yo me alarmo mucho tb si le veo sangre me da un patatus , pero seguro q esta bien, besos.

Ve al medico

no se porq puede haber pasado, pero yo que tu lo llevaria al medico y te quedas tranquila, yo me alarmo mucho tb si le veo sangre me da un patatus , pero seguro q esta bien, besos.

Tranquila

que no pasa nada. Se le cortará enseguida. Llévale al médico solo si no se le corta.
Y no te creas que es tan raro.
Bs

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Caquitas pastosas y amarillentas
por: tay33
7
  Pures con pescado
por: mipequeethan
3
  Sabeis como va lo de la cebolla para la tos¿
por: neominy
2
  Estoy agobiada por una cosa....
por: 0greta0
22
  Thermomix, me la recomendáis?
por: nerea072
8
  Cuántas no os habéis sacado el carnet de conducir??
por: nats75
10
  A las expertas en lactancia, ayuda please...
por: anireca
4
  Lavados nasales
por: crisuvalencia
5
  Piojos!!!!!!!!
por: virlli19
4
  A las que lleváis los niños al colegio una pregunta
por: maripazsys
19
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección