Foro / Maternidad

Pregunta para las mamis con nenes con dermatitis

Última respuesta: 28 de noviembre de 2007 a las 10:00
H
hegoa_6443767
28/11/07 a las 9:46


Hola a todas!!

Mi nena con 4 meses acaba de tener su primer brote de dermatitis atópica, he leído que hay que vestirles con algodón 100% y no abrigarles demasiado (entre otras cosas), pero ahora con el frío como lo haceís??, porque encontrar una chaqueta que abrigue y que sea de algodón 100% es misión imposible, no?
- ¿pueden valer las que tienen el forro interno de algodón pero el relleno o el exterior polyester?
- ¿O metida en el saco del carro no hace falta una cazadora que abrigue mucho? porque creo que tampoco es bueno que suden tanto ¿no?
- ¿Con cuántas capas sacais a vuestros peques a la calle?

Mi peque ha mejorado del brote pero no se le ha quitado del todo y no quiero que empeore por equivocarme en la ropa o abrigarla de más.

Muchas gracias a todas por vuestra ayuda.

Gema y Lidia (4 meses y 18 días)

Ver también

X
xianli_6004694
28/11/07 a las 10:00

Hola
No te agobies con el tema de las cazadoras y jerseis, sobre todo 100% algodon tiene que ser el body.... Lo que tienes que hacer siempre es hidratar mucho la piel, varias veces al dia, y sobre todo despues del baño.

Yo acabo de pasar un brote con mi hija mayor de 4 años, y parece que ahora mejor..... Y al pequeñin le salen los eczemas en la carita, asi que ya ves como estamos...

Te recomiendo una pagina que a mi me sirve de mucha ayuda

http://www.adeaweb.org/

Un saludo

Carmen, Claudia y Mario

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest