Foro / Maternidad

Mi bebe no duerme ayudaa

Última respuesta: 28 de noviembre de 2007 a las 9:43
D
donina_9062717
27/11/07 a las 23:27

HOLA. MI BEBE DE MES IMEDIO LLEVA 1 MES QUE NO DUERME NADA DESDE LAS 8 DE LA MAÑANA HASTA LAS 11 DE LA NOCHE ESTOY DESESPERADA YA Q NO PUEDO NI IR AL BAÑO NO TIENE COLICOS NI GASES NI NADA Y AUNQUE ESTA MUERTO DE SUEÑO NO SE DUERME. Q PUEDO HACER ALGUN TRUCO PORFAVOR ALGOO.

Ver también

B
brit_9358034
27/11/07 a las 23:37

Hola.....
Puede que no tenga gases....pero algo tendrá!!!!Tendrá hambre??!!A lo mejor tu piensas que no le toca,pero el niño tiene hambre;Puede que tenga frio o calor!!Lora mucho???O solamente no se duerme???Le molestará el pañal???Son muchas horas sin dormir para un bb tan chiquitin,...eso me parece!!Mi hija mayor paso por algo similar...y al final descubri que tenia era hambre!!!
Suerte y Animo

B
biotza_5829086
28/11/07 a las 9:43

Un truco
A mi me funcionó el secador. El ruido, vamos. Les recuerda a cuando estaban en la barriga (parece que allí dentro el ruido es importante). Realmente les relaja y no les pasa nada (yo lo descubrí en un DVD de un pediatra americano que trataba sobre el llanto del bebé). Parece que lo que les pasa a los que no duermen y lloran todo el día es que no se acaban de adaptar al medio y cualquier cosa que les recuerde a cuando estaban en el útero los relaja (también que los envuelvan fuerte, como los indios, sabes?). Pruébalo, realmente funciona!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir