en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Mensaje que originó la charla:

Cebolla

mi niño esta ultimamente tosiendo por las noches sobre todo, una vez me parecio escuchar que esa tos se mejoraba si en la habitacion ponias una cebolla partida por la mitad, ¿es una tonteria o es cierto? es con la puerta cerrada o abierta.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

cortas una cebolla en varios trozos y la pones cerca de donde duerme el bebé, la verdad es que vá muy bien. Lo de la puerta es igual que la tengas abierta o cerrada, yo siempre la tengo abierta para oirles si lloran a la noche.

Besos, Mertxe

Yo tb lo he oído...

pero me suena que lo que hay que hacer es una especie de infusión con la piel de la cebolla y tomarla. De todas formas, creo que le deberías llevar al médico, que esas cosas si no se cuidan, se pueden volver crónicas.

◀  Arriba de la página

Alucinante la solemne chorrada que acabo de leer respecto al colechoAyuda urgente!! dosis de antibioticoDemasiado lento para 7 meses??No se deja sacar los moquitos ¡¡Cirgía estética en barcelonaAlguna me dice como se hace le salmorejo (no es de bebes)Por qué recomiendan que no vean la tele mientras comen?Duda biberonesSobre cuna de viajeDecoración habitación bebéHoy he dejado sin comer a mi hijo!no se que hacer, solo come 4 cosas! que hago?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
Fichas prácticas ser madre
La episiotomía
Los niños y la televisión
El segundo mes de embarazo
Embarazada en invierno
Los derechos de la mujer embarazad...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Camilla Belle
James Blunt
Jared Leto
Black Eyed Peas
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam