Foro / Maternidad

Por qué recomiendan que no vean la tele mientras comen?

Última respuesta: 27 de noviembre de 2007 a las 22:12
A
an0N_602983199z
27/11/07 a las 21:33

es que en la guarde me dicen que come muy bien, y la verdad me lo creo, pero conmigo come, pero le tengo que poner caillou o los pocoyo, si no no come, , supongo que será porque le sigo dando la teta, y no entiende por qué le doy otra comida teniendo la teta, tiene 11 meses.
Conmigo se toma de puré un vaso de los de avent entero y después unas cuantas cucharadas de yogurth, y para merendar un vaso también de avent de papilla de frutas con cereales. Es poca cantidad?

Ver también

A
an0N_541022799z
27/11/07 a las 21:58

Recomiendan
q cuando se come, solo se come, no se juega ni tampoco se vé tele, porq se deben concentrar en eso,en comer.

Los motivos exactos no los sé, pero yo tengo el ejemplo de mis sobrinos (7 y 5 años) y siempre miran television al comer, y lo hacen muy mal, por ver la television se demoran una eternidad, la comida se enfría, comen sin ganas, y su interés está puesto solo en la televisión.

Felizmente con mi gordita no tengo ese problema, tiene 7 meses y toma 250 ml o un poco mas de pure de verduras, no sé si será mucho pero es lo q ella quiere, mejor dicho lo q nosotros le damos porq comería aun mas

A ver si una mama con bb de 11 meses te ayuda mas q yo

saludos

A
an0N_602983199z
27/11/07 a las 22:12

Lo subo
por si alguien más me puede ayudar. Gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir