en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

Una preguntita a las ya mamas

me encantaria que me dijerais si el dia que os pusisteis de parto tuvisteis algun sintoma que lo presagiara, que no se movia el bebe tanto, poca hambre o algo asi. muchas gracias a todas de una futura mami de 40+2( un poco desesperadilla) gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola felicidad,

yo te puedo decir que el mismo día que me puse de parto, me encontraba muy pesada para andar, me notaba un peso muy grande abajo durante todo el día, que me molestaba bastante y sobre las 20.00 empezaron las contracciones y nos fuimos para el hospital, ah! y unos días antes estuve echando el tapón mucoso. Ánimo que ya te queda poquito para ver a tu bebé.

Hola.

pues no.
precisamente esa tarde nos fuimos a pasear.
yo empece a perder el tapon mucoso un viernes que justo cumplia las 40.
y empece con contracciones el domingo a las 10 de la noche..
pero durante esos dias ningun sintoma.

tranquila que te queda muy muy poco ...
yo estaba histerica tambien por que saliera y ahora ya casi tiene un mes

animos!!!!!!

eva+marc 29 dias juntos

◀  Arriba de la página

Reflexión: ¿por qué el éxito del método estivill?Trona jané terra ¿alguien me puede decir algo de ella?Una vez más una pregunta sobre la baja...Àgora san cugatEncuesta ¿quien está contenta con la s.s.? y quien prefiere privados.Cuanto se considera fiebre para un bebe de 3 meses??¿qué os parece? ¿qué hago?Y ahora porque llora?Canciones de cunaOhhhhEupectina y lactancia materna ¿se puede?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
El segundo mes de embarazo
Embarazada en invierno
Los derechos de la mujer embarazad...
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Metro Station
Victoria Beckham
Anastacia
Melanie C
Catherine Hicks
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam