en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

Una vez más una pregunta sobre la baja...

voy a decir al médico que me de la baja porque me duele la espalda (lumbalgia). Quería preguntaros si a la empresa le llega el motivo de la baja o solo le llega baja por enfermedad.
Gracias
Elise

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

En la empresa

no tienen porque ver el motivo de la baja, pero te comento por si te sirve que segun que convenios las bajas largas influyen a la hora de descontar vacaciones, ya que las vacaciones te las dan por dias trabajados... el caso es que yo he estado todo el embarazo de baja entre eso y maternidad un año de baja y en mi baja ponia "placenta previa y riesgo de aborto" al ser una baja derivada del embarazo por ley tengo derecho a mis 31 dias integros de vacaciones, si hubiera sido por lumbalgia simplemtne habria perdido las vacaciones, lo digo para que lo estudies bien... que luego cuando tengas al peque ese mes mas es importante,

Hola

en el papel de baja que es para el trabajador si que pone el motivo de baja.
en el que es para la empresa solo pone el codigo de esa baja.supongo que la empresa en si no podria averiguarlo ...aunque no se si la mutua de accidentes podria o no.
el caso es que en el papel que les entregas a ellos no sale.

un saludo

◀  Arriba de la página

Àgora san cugatEncuesta ¿quien está contenta con la s.s.? y quien prefiere privados.Cuanto se considera fiebre para un bebe de 3 meses??¿qué os parece? ¿qué hago?Y ahora porque llora?Canciones de cunaOhhhhEupectina y lactancia materna ¿se puede?Se puede usar recetas de termomix para otro robot?A que edad se les puede dar miel??A que edad lo poneis en el parque
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La episiotomía
Los niños y la televisión
El segundo mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Liz Hurley
Gillian Anderson
Melanie C
Black Eyed Peas
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam