Foro / Maternidad

Metodo estivill: alguien me explica como aplicarlo

Última respuesta: 28 de noviembre de 2007 a las 8:43
A
alena_6445723
27/11/07 a las 19:45

Pues eso, que me gustaría saber como se aplica este metodo para un niño que no duerme, o mejor dicho lo hace mal, tarde y poco...

Es un sobrino mio, tiene a mi hermana hasta mas de las 12 de la noche intentando dormirlo, solo consiente que sea en brazos, y encima, una vez que cae y lo lleva a la cama se vuelve a despertar y no hay manera. La pobre lleva ya dos noches en vela, porque el niño solo quiere que se vayan a la sala de estar y que ponga el brasero, vamos como si fuera de dia...

Si logra dormirlo y lo deja en la cama un ratito, resulta que como mucho a la media hora, se despierta llamandola y llorando y como sea el padre el que acuda, pues encima se coge el niño un berrinche y es mucho peor. Mi hermana está destrozada psicologicamente ademas de agotada fisicamente.

Yo le he intentado explicar, pero no he leido el libro, solo algunos articulos y cosas que comentais en el foro. Así que os pido si alguna lo conoce bien y lo ha aplicado, que por favor me lo expliqueis.

Besos y gracias de antemano.

Ver también

A
alena_6445723
27/11/07 a las 20:29

Up!
nadie me ayuda

I
iratxe_7230900
27/11/07 a las 20:35

Hola
que edad tiene el niño?

A mi personalmente no me gusta ese método, pero si le interesa debe leerse el libro.

Mirella

K
kyoko_5417394
28/11/07 a las 8:43

No se hace así!
Hay que leerse el libro, no pedir que te expliquen cómo se aplica el método, porque entonces habrán las variaciones normales del boca a boca y al final donde dice Diego dirá digo!! Y no lo estará haciendo bien!!
Que se lea el libro: "Duermete niño"

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook