Foro / Maternidad

Demasiado lento para 7 meses??

Última respuesta: 27 de noviembre de 2007 a las 22:47
M
mouna_5693552
27/11/07 a las 18:13

Hola chicas, mi bb cumplió 7 meses el 18 de Noviembre, es buenisimo, muy tranquilo, duerme la noche entera no llora en general y siempre está observandolo todo y riendose por todo. Eso sí, he estado leyendo otros mensajes y él se sienta solo pero el resto de movimientos de gateo, ponerse de pie y eso no, la verdad es que es un niño enorme: tiene 7 meses mide 72cm y pesa 9,5 kg y ya me advirtió la pediatra que un niño tan grande tarda más en coordinar sus movimientos pero no se, pensáis que va muy atrasado?? gracias chicas

Ver también

E
eszter_8089677
27/11/07 a las 18:23

Hola wapa!
Mi bebé también nació el 18 de abril!!!!!!! jejeje

El mío es un bichillo super nervioso, se despierta aún varias veces por la noche, mide 66cm, pesa 8,100kg y tampoco gatea ni se pone de pie (aunque si le sujeto yo sí, pero eso es trampilla), así que no te agobies, porque mi caso es completamente diferente al tuyo y sin embargo estamos igual.

Si lo ves feliz y sano no creo que tengas que preocuparte. Algunos niños van más rápido que otros, eso es todo. Cada uno tiene su ritmo

Un besote

Raquel+Nai(9años)+Jon Ander(7m y 9d)

D
danuta_5813028
27/11/07 a las 18:23

No te preocupes, que es perfectamente normal
Cada niño tiene su ritmo. Hay niños que hablan muy pronto, otros que no gatean y directamente andan y cada uno lo hace cuando puede o quiere. Como ejemplo te puedo decir que en la clase de la guardería de mi hijo, donde hay niños de 1 a 2 años, hay algunos que no andan y otros que se manejan muy bien.

I
iratxe_7230900
27/11/07 a las 18:34

Valentina hoy
cumple 8 meses y tb se sienta sola, pero tampoco gatea..y menos ponerse de pie, asi que no creo que estén atrasados, además como te dice...cada niño a su ritmo.

Mirella

M
mouna_5693552
27/11/07 a las 18:47

Gracias guapas
Siempre es un placer participar en el foro, me reconfortáis mucho, la verdad es que como dice mi compi del 18 de abril lo importante es verles felices y la verdad el mío es superfeliz se ríe todo el rato gracias

A
an0N_691150599z
27/11/07 a las 18:59

Como???
que con 7 meeses se tien k poner de `pie ya???ain pues mi nene no?solo se que da sentadito y si lo dejo se cae para alante,,gatear??con 7 meses????mi noiño tampoco me estas preocupando hombre mañana lo pongo a gatear

D
danica_5821710
27/11/07 a las 19:35

Hola guap
el mio gatea y se pone de pie pero eso no significa q el tuyo vaya lento, cada niño va como va lo ves el mio hace eso pero no le ha salido ni un diente, ademas tengo amigas q sus hijos hacen de mas y de menos eso va como va, ademas esta grandote y eso hace como te dijo el pedriata q les cueste mas pero vamos q cuando te quieras dar cuenta lo tienes de un dia para otro corriendo jeje

S
syra_6310382
27/11/07 a las 20:13

Maria hace 7 meses hoy
y tampoco hace nada de eso, y ella no es porque este gordita, al reves siempre esta baja de peso. Ella se sienta y se queda un buen rato pero luego se cae palante. La vuelta se la ha dao un par de veces no muchas, pero yo la veo bien a mi niña. He visto que hay aqui muchos bebes que han nacido mas o menos por la misma fecha. Besitos.

M
miria_6457498
27/11/07 a las 21:28

Mi paula tiene 6 meses y medio
y esta en la misma situacion q el tuyo. pesa 9 kilos y es muuuuuuuuuuuuuuuuuy tranquila y muy buena, pero no tiene la mas minima intencion de gatear ni de mover la s piernecitas. se sienta sola pero con ayuda, pero eso de tumbarla bocaabajo y q ella mueva los pies nada de nada. me han dicho lo mismo, q al ser tan tranquila y tan grande tardara mas en hacer las cosas q los demas, y digo yo, y quien tiene prisa??? jejejej

A
an0N_541022799z
27/11/07 a las 21:36

La mía cumplió 7 meses el 23 nov
y ya se sienta sola, esta empezando a gatear, hace dias ya se ponia en posición pero nada mas, justo el fin de semana ha empezado a avanzar pero un poco; tambien se arrastra hacia atras y gira a su alrededor, pero de ponerse de pie nada, lo q si hace cuando está en posición de gateo es ponerse de puntitas y subir la colita como si quisiera pararse pero de ahí no pasa, ahora cuando la tengo en la falda le gusta quedarse paradita, ya tiene mas fuerza en las piernas
Pesa 7400 gr

El tuyo no está atrasado,dices q ya se sienta solo, seguro q para gatear le falta poco, dicen q lo aprenden casi a la vez, aparte q es bien gordito, je je y yo a la mia le decia gordita, veo q hay bbs mas grandecitos

besos y paciencia q le falta poco

L
latif_5545425
27/11/07 a las 22:42

El mio
tiene 6 meses y el otro día se fue gateando hasta el ascensor, bajó al bar y se pidió un vermut.
menos mal que no se lo sirvieron que con la ley del menor sería culpa mía .
)

R
rawya_8071637
27/11/07 a las 22:47

La mia gateó con 10 meses
y desde ahí vino todo detrás. Ahora tiene 13 meses y acaba de soltarse a andar solita. Supongo que como dice tu pediatra,al ser muy grande le costará más hacerse con el control de su cuerpo. No te preocupes si tu pediatra te dice que va todo bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram