Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

A que edad se les puede dar miel??

Tengo un potito de nestle que tiene miel y no se si puedo dárselo. Tiene 8 meses y medio. Gracias

Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

• ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

En general

no se recomienda hasta el año, porque, aunque es muy muy improbable, la miel puede contener esporas de la bacteria que transmite el botulismo. En bebés menores de un año, con sistema digestivo inmaduro, pueden proliferar y aparecer botulismo. Pero como te dice fuza, si está en el potito, está super procesado y se ha matado "todo bicho viviente". Otro tema es, que no conviene dar alimentos dulces a los bebé`s por el riesgo de caries, pero esa es otra historia. Besos

Gracias tanto a fuza como a ti

por: mis2princesas

con contestar, sabiendo esto, me esperaré. Má vale prevenir.... aunque ya esté procesado, no me arriesgo. Gracias de nuevo.

Holas

Yo he leído que no se le puede dar hasta el año ni miel, ni galletas ni azúcar. Aunque le doy cereales que pone a partir de 6 meses con galleta maría. Así q no se hasta que punto será malo o bueno, a ver si responde más compañeras que este tema también me interesa ya que no le gusta las frutas.

En el potito pone 6 meses, pero no me fio mucho

por: mis2princesas

por eso queria preguntarlo. De todas formas cuando vaya a revisión el dia 13 lo pregunto. Gracias

El problema de la miel

por: fuza2006

es el botulismo, pero si viene en un potito (al igual que en los cereales) ya vienen procesados y se la podés dar desde que toma otros alimentos. A mí personalmente no me gusta acostumbrar a mi hija a los sabores muy dulces, pero como poder, ya podés.

Saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  A que edad lo poneis en el parque
por: gatitaordinaria
1
  Al final quien gano?principes o princesas¿?
por: ajfe
10

por: milloroncilla
0
  Un poco de humor
por: accua
2
  Patin con el quinny buzz?
por: mamiblur
4
  ...
por: casiopea97
1
  La presencia de moco en la caquita
por: lupo0267
6
  A las mamás de niños con aplv
por: aroas
5
  Estoy desesperada, necesito ayuda!!!!!!!!!!
por: carmen5387
6
  Denuncian que bebés de 2 meses han sido vacunados con dosis de niños de 4 años en móstoles
por: mamijasg
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com