en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarteRemedios de la abuela para cuidar al bebéRemedios de la abuela para cuidar al bebé

Mensaje que originó la charla:

Ayudenme a organizar mi vida!!!

Hola Chicas, la verdad necesito ayuda....mi nene tiene un mes y medio y desde entonces no duermo, no como bien, nopuedo haver nada prque sempre llora Me levanto a cada instante y tengo unos madrugones que me agotan...diganme hasta cuando es eto prque ya no tengo vida...por favor necesito consejos urgentes.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Bbuuuuuuuuff

que mal se pasa verdad??? tranquila aunque no o creas esto pasa, yo habia dias que solo lloraba de impotencia, mi hijo lloraba para todo, para comer, para dormir, en el paseo, en el baño, aun hoy llora mucho porque tiene un caracter especial cuando algo no le gusta te lo hace saber y bien, a eso le sumamos colicazos, siento decirte que aun te queda uno o dos meses para recuperar un poco tu vida, mi consejo es que si el niño por fin se te duerme a las 4 de la tarde no lo dudes, tirate al sofa o a la cama y duerme 10, 15 o 30 minutos lo que te deje, mi hijo durante casi 3 meses no durmio mas de una hora seguida jamas, y el resto de horas era llanto y llanto y llanto, asi que sobrevivi haciendo minisiestas, la casa... buuff ni te cuento tengo una chica que viene dos dias a la semana y me daba hasta vergüenza porque cuando llegaba esto parecia una leonera pero... ni casa, ni visitas (las corte porque ya no podia mas) ni nadaaa, tu y el niño, el niño y tu, me hacia cafes granizados con canela y a las 12 de la madrugada me hacia medio litro de cafe para aguantar la noche y los colicos nocturnos y cuando no podia mas, me salia fuera y me fumaba un cigarro llorando y luego a la carga, cuando el duerma tu detras sea la hora que sea, yo comia bocatas a todas horas porque no queria ni perder tiempo cocinando, comia rapido y a dormir, se despertaba el, pues tanganazo de cafe a pasearlo en bracitos hasta que se calmaba, UNA LOCURA PERO PASAAAAAA que si, que pasa, a mi me lo decian y no veia momento, pues bueno... a los 2 meses y medio ya me pedia el bibe cada 4 horas y dormia un pelin mas, a los 3 ya solo lloraba dos o tres horas al dia y ahora a los 4 a punto de cumplir ya no llora mas que puntualmente, se me duerme en el biberon de las 10 de la noche y hasta las 8 o 9 de la mañana, ya no hay colicos y sabes que despues de la ultima toma va a dormir, asi que ya te organizas tu propia vida porque a el se le ha organizado todo un poco tambien, ten paciencia los 3 primeros meses son duros, pierdes tu vida, eres novatilla, tienes miedos y muuucho sueño, si a eso le sumas colicos y llantos.... es duro, duro, duro, pero de un dia para otro pasa y fliplaras, y lo mejor de todo dentro de unas semanas cuando vayas a coger a tu hijo que llora, te mirara y te sonreira y en ese momento se te olvidara todo lo que estas pasando ahora, animo y se fuerte que se lo terrible que es, besos

Me recuerdas a mi

en los primeros meses de mi nena, vivía con la teta afuera porque al rato de mamar se quedaba dormida..., luego se despertaba y quería seguir mamando,... era AGOTADOR, había días que no me bañaba porque no tenía tiempo....en una oportunidad que vino mi madre a visitarme le dije llorando que yo no servía para ser madre, que la situación me superaba y que no podía más!

Pero con el tiempo todo mejora, ya vas a ver, tranquila.

Te cuento que hasta ahora mi nena se despierta de madrugada, y ya tiene 8 meses, espero que vos tengas mas suerte en este tema.

Mirella

Pues mira

yo estaba acostubrada a ser independiente a hacer lo que me daba la gana me fui a vivir a otra ciudad, me independice y empeze a vivir y a disfrutar algo que nunca habia hecho, pero el amor nunca avisa y dos meses despues me enamore y de un hombre de otro pais y 16 años mayor que yo, a los 2 meses me quede embarazada con 22 años, me case porq nos queriamos de verdad, mi embarazo fue fatal cogi una enfermedad que vomitava 10 veces al dia perdi 10kg tube diarrea durante 2 largos meses total a as 35 semanas me probocaron el parto por sufrimento fetal peso 2kg y comia en muy poquitas cantidades pero cada 2 minutos de reloj yo no dormia no comia no podia mas pedi a dios que me ayudara mil veces no lo soportaba me tire asi 3 largos meses con la unica ayuda de mi suegra que aunque lo hacia con la mejor intencion, me ponia mas nerviosa (la quiero casi como a una madre) yo parecia una muerta palida delgada y sin vida se lo dije a la pediatra y me dijo que le diera leche artificial asiq preferi eso q no disfrutar de ese tiempo con mi niña no hay nada milagroso nada que te pueda decir solo que si puedes contar con la ayuda de alguen pues seria genial, y bueno te he soltado todo este rollo para que veas que quizas lo mio fue peor por la enfermedad por no tener familia cerca por ser muy joven y que todo me pasara en menos de un año, ahora tengo 24 años recien cumplidos y estou¡y embarazada de 6+2 asiq como ves la vida me sigue cambiando a pasos gigantescos.

cargate de paciencia y de amor para tu bebe mucha suerte.

Hola

tu nene esta muy chiquito y es normal que llore a menudo. La verdad creo que el unico consejo que puedo darte es que te armes de paciencia ya veras como tu bebe crece y las cosas mejoran. Lo de los madrugones ya te acostumbraras. todas las mamis pasamos por la misma situacion que tu estas pasando asi que no estas sola.
Ahhh otro consejo, disfruta de tu bebe ahora que esta chiquitito de verdad que crecen muy rapido y vas a extranar estos momentos en los que es un recien nacido.
Tally.

◀  Arriba de la página

Una preguntita a las ya mamasReflexión: ¿por qué el éxito del método estivill?Trona jané terra ¿alguien me puede decir algo de ella?Una vez más una pregunta sobre la baja...Àgora san cugatEncuesta ¿quien está contenta con la s.s.? y quien prefiere privados.Cuanto se considera fiebre para un bebe de 3 meses??¿qué os parece? ¿qué hago?Y ahora porque llora?Canciones de cunaOhhhh
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Kelly Rowland
James Blunt
Courtney Love
Sophie Ellis Bextor
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam