Bbuuuuuuuuff
que mal se pasa verdad??? tranquila aunque no o creas esto pasa, yo habia dias que solo lloraba de impotencia, mi hijo lloraba para todo, para comer, para dormir, en el paseo, en el baño, aun hoy llora mucho porque tiene un caracter especial cuando algo no le gusta te lo hace saber y bien, a eso le sumamos colicazos, siento decirte que aun te queda uno o dos meses para recuperar un poco tu vida, mi consejo es que si el niño por fin se te duerme a las 4 de la tarde no lo dudes, tirate al sofa o a la cama y duerme 10, 15 o 30 minutos lo que te deje, mi hijo durante casi 3 meses no durmio mas de una hora seguida jamas, y el resto de horas era llanto y llanto y llanto, asi que sobrevivi haciendo minisiestas, la casa... buuff ni te cuento tengo una chica que viene dos dias a la semana y me daba hasta vergüenza porque cuando llegaba esto parecia una leonera pero... ni casa, ni visitas (las corte porque ya no podia mas) ni nadaaa, tu y el niño, el niño y tu, me hacia cafes granizados con canela y a las 12 de la madrugada me hacia medio litro de cafe para aguantar la noche y los colicos nocturnos y cuando no podia mas, me salia fuera y me fumaba un cigarro llorando y luego a la carga, cuando el duerma tu detras sea la hora que sea, yo comia bocatas a todas horas porque no queria ni perder tiempo cocinando, comia rapido y a dormir, se despertaba el, pues tanganazo de cafe a pasearlo en bracitos hasta que se calmaba, UNA LOCURA PERO PASAAAAAA que si, que pasa, a mi me lo decian y no veia momento, pues bueno... a los 2 meses y medio ya me pedia el bibe cada 4 horas y dormia un pelin mas, a los 3 ya solo lloraba dos o tres horas al dia y ahora a los 4 a punto de cumplir ya no llora mas que puntualmente, se me duerme en el biberon de las 10 de la noche y hasta las 8 o 9 de la mañana, ya no hay colicos y sabes que despues de la ultima toma va a dormir, asi que ya te organizas tu propia vida porque a el se le ha organizado todo un poco tambien, ten paciencia los 3 primeros meses son duros, pierdes tu vida, eres novatilla, tienes miedos y muuucho sueño, si a eso le sumas colicos y llantos.... es duro, duro, duro, pero de un dia para otro pasa y fliplaras, y lo mejor de todo dentro de unas semanas cuando vayas a coger a tu hijo que llora, te mirara y te sonreira y en ese momento se te olvidara todo lo que estas pasando ahora, animo y se fuerte que se lo terrible que es, besos
|