•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Como se llaman las pastillas anticonceptivas compatibles cn la lactancia?

besos

Vídeo: ¿Qué produce mastitis y grietas durante la lactancia?

• ¿Qué produce mastitis y grietas durante la lactancia?
  • Cómo aliviar las contracturas producidas en la lactancia
  • La lactancia materna: las mamás opinan

Las pastillas

Cerazet se pueden comprar sin receta? Es que tengo cita con el gine para dentro de dos semanas y no quiero esperar tanto... Ya hace mes y medio que dí a luz!
Gracias y besitos
Analy.

Sin problemass

por: conitaps

Hola, se llaman Cerazette y yo las tomo, es una caja amarilla con blanco y las puedes comprar perfectamente sin receta. Saludos

Santiago, Chile

Cerazet

o algo asi. Por lo que tengo entendido son las únicas que no se eliminan por la leche, sino por la orina.

Pastillas anticonceptivas

Hola Anamari,yo fui al medico y le pregunte cuales podia utilizar que fuesen compatibles con la lactancia y me dijo que solamente las pastillas Meliane,hay dos cajas diferentes,en una vienen 21 pastillas,para que las tomes hasta que se acaben y despues descanses una semana y la otra caja es Meliane diario ,vienen 21 normales y 7 blancas que en realidad son un placebo,es decir que no tienen medicina ni nada,en realidad mi medico me dijo que si tenia mala cabeza que me tomara esas para no saltar ninguna toma.Espero servirte de ayuda,un saludo,chao.

Sólamente

por: afri66

pueden utilizarse píldoras con progestágeno, el meliane lleva estrógenos, aunque en poca cantidad, y puede inhibir la lactancia, además de otros problemas. A tu médico se le fue la olla un poco

Solamente...

por: amidyd

yo solo digo lo que me dijo el medico que el sabra,no se si la leche se va retirando o no,lo que yo no queria era que fuese malo al pasar al bebe.Ya lo consultare bien.

A todas os han mandado la misma y en que tiempo despues de haber dado a luz?

en la cuarentena? despues de la revision de la cuarentena? besos.

Anticonceptivo

por: amidyd

Hola de nuevo,te escribi antes,no recuerdo si yo aun estaba en cuarentena pero creo que cuando mi medico me las mando fue cuando fui a pedir la citologia que hacen despues de la cuarentena,aunque creo que no hay problema an tomarlas antes.chao.besos.

Cerazet

.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Donde ir de vacaciones con bebe de 3 meses??? donde vais??
por: evitabcn1
15
  Mi bebe se asusta mucho
por: rocio0006
11
  Cuanto vale el casco para plagiocefalia?¿cuantas horas se pone al dia?
por: mitus1
6
  Atrofia cerebral cortical leve
por: kalamami
7
  Alguien de pinto o de madrid?
por: lauri679
3
  Niños de 1, 2 años con aplv
por: quetequieromogollon
1
  Libro "duermete niño"
por: Maysa1972
34
  A las que estais separadas, volveriais a tener a vuestro hijo con vuestro ex? estais arrepentidas??
por: miarai
3

por: juliiaaa1
0
  Sobresaltos en bebes
por: juliiaaa1
13
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com