Foro / Maternidad

A las expertas en lactancia, ayuda please...

Última respuesta: 28 de noviembre de 2007 a las 13:26
S
shiara_5486014
27/11/07 a las 16:30

Tengo un problemilla, mi nena con 3 meses y 11días me desprecia totalmente un pecho, antes lo cogía de vez en cuando, pero ahora nada de nada. Es ponerla a ese pecho y cogerse una rabieta. Como consecuencia, cada vez tengo menos leche de ese, aunque parece q ella se llena con el otro sól, es posible segui la lactancia sólo con el derecho?? Hay algun truco para q vuelva acoger el izquierdo? He intentado ponerselo cuando está media dormida o poner el dcho y luego, sigilosamente cambiarlo, y tb en posición de Rugbi y nada.. q no quiere. POr lo q tengo un pecho exageradamente más grande q otro, q muy estético no es, la verdad.
Tb tengo otra duda, yo siempre me extrai lo q m sobraba de cada toma, lo iba metiendo en la nevera, y al final del día lo congelaba, antes me sacaba unos 100ml, pero ahora casi no llego a 50ml. Pq me ocurre eso? Cuando es mejor extraerse la leche para q no interceda en sus tomas, antes, después o entre toma y toma???
Y, por último; se puede mezclar la leche descongelada de 2 fechas diferentes??
Muchas gracias de antemano...
Acerina + Tindaya

Ver también

A
an0N_561483599z
27/11/07 a las 16:49

Hola
primero fíjate bien si hay algo que le moleste al ponerla de ese lado, o le duele el oído...y por eso no coje ese pecho. Trucos...sólo conozco uno, paciencia. De todas formas, sí que hay muchos niños que únicamente maman de un pecho y se crían estupendamente.
A mi también me pasa que ahora me sale menos con el sacaleches que al principio (supongo que antes el peque tomaba menos leche y me sobraba un poco más), lo que hago es sacarme leche mientras el peque mama, así aprovecho el reflejo de eyección y sale más fácilmente. También, por la mañana me sale más cantidad.
No se debe mezclar la leche, puede que tengan sabor diferente, temperaturas diferentes...yo lo que hago es preparar 2 bibes, se toma los dos que da gusto. Espero haberte ayudado algo. Besos

S
shiara_5486014
28/11/07 a las 12:27

Up up
los subo, por si alguna me dice algo más...
gracias

S
shiara_5486014
28/11/07 a las 13:26

Si...
hasta dormida.. no hay quien la engañe, es mas lista la jodia. Además ahora noto q se me hincha más el otro, no se si será para adecuarse a las necesidades de las nena. Yo intento sacarme con el sacaleches del "malo" pero apenas saco unas gotas, yo creo la leche ya no aguantara mucho en ese pecho.
Gracias por responderme
un beso....
Acerina

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram