en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

Cirgía estética en barcelona

Si os tubierais que hacer una operación de cirugía estética importante: tipo los pechos, o abdominoplastia por ejemplo, ¿dónde iríais? a qué clínica? ¿cirujano?
Un abrazo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Yo miraría la clínica del Dr. Planas. Tiene mucha fama.

Yo quisiera hacerme una mamoplastia

para aumentar el pecho una o dos tallas pero no tengo ni idea de qué precio puede tener en la clínica Tecknon o Dexeus. ¿Alguna me puede informar? Gracias.

Dr.palacín

Además de ser un encanto tiene unas manos de oro,yo estaba muerta de miedo y él me dió muchísima tranquilidad y encantada con el trato y el resultado.En clínica Teknon,yo me hice una rinoplastia,me había partido la nariz dos veces y estaba hecha un cromo!!
Un beso

Hola

me opere el pecho en clinica londres y quede contentisima super naturales y un trato excepcional

Saku preciosa

te vas a operar??de que???estas cosas hay que mirarlas con buen ojo para encontrar al mejor cirujano posible,las clinicas que te recomiendan las compis son conocidas,yo hasta ahora era bastante reacia a este tipo de operaciones pero te aseguro que me esta picando la cosilla(seran los 30 jejej) y no descarto estilizar muslos,nalgas y abdomen en un futuro,un besazo linda

Gracias!!

Ya he entrado en la web que me recomiendas, y ya he localizado unos cuántos cirujanos de la Teknon, aunque el que me dices de la Dexeus también "me lo apunto"
Un abrazo

Yo me hice una

operacion de mamas.. fui a la dexeus, dr. ramon riu labrador.. un 10..por si te interesa

besos!

Secpre

Hola:
métete en la web de la SECPRE (Soc. Esp. de cirujanos plásticos y estéticos) y busca alguno de tu ciudad. Luego cada cirujano o trabaja en la pública o tiene su clínica privada, eso ya va variando, pero al menos tienes la garantía de que el cirujano es una persona seria y profesional.
BSS

◀  Arriba de la página

Alguna me dice como se hace le salmorejo (no es de bebes)Por qué recomiendan que no vean la tele mientras comen?Duda biberonesSobre cuna de viajeDecoración habitación bebéHoy he dejado sin comer a mi hijo!no se que hacer, solo come 4 cosas! que hago?Para hacer unn videoAyudenme a organizar mi vida!!!Una preguntita a las ya mamasReflexión: ¿por qué el éxito del método estivill?Trona jané terra ¿alguien me puede decir algo de ella?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
¿En qué consiste una cesárea?
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
Baja por maternidad
Los derechos de la mujer embarazad...
El segundo mes de embarazo
El 5 mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Shakira
Jim Morrison
Vanessa Paradis
Edward Furlong
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam