Foro / Maternidad

Con 16 meses y pega

Última respuesta: 28 de noviembre de 2007 a las 9:21
A
an0N_942697199z
27/11/07 a las 10:07

Hola chicas,resulta que Cris lleva unas semanas que en cuanto la llevamos la contraria,tiene sueño,o tiene un mal día la da por pegar a todo el mundo,hasta a mi me pega,yo la regañi,la digo que eso no,y ella me da un beso,pero sigue haciéndolo.En la guarde me han dicho que no le de importancia,que es su manera de revelarse y que no lo hace por hacer daño sino por frustración de algo que quiere hacer y no la dejamos.No sé que haer porque odio que pegue,yo me limito a decirla que no,eso no se hace,no se pega,y ella de momento se da cuenta y me besa pero al rato ya se la ha olvidado y vuelve a zumbar.
Una amiga dice que cada vez que pegue la deje en su habitación encerrada 2 minutos,para que se de cuenta que no se puede hacer,pero a mi me parece muy pequeña para castigarla,como puedo hacer para que deje esa manía de pegar???
Gracias chicas
Silvia y Cris 16m y 3d

Ver también

A
an0N_942697199z
27/11/07 a las 10:43

Lo subo
alguna igual o que me de consejillo??
Gracias

A
an0N_942697199z
27/11/07 a las 11:30
En respuesta a an0N_942697199z

Lo subo
alguna igual o que me de consejillo??
Gracias

Soy yo otra vez
ninguno pega??y porque la mia si?ayuda porfa!!!!

B
becky_6444519
27/11/07 a las 15:18

Holaa
yo tengo un niño que en breve cumplira 18 meses,pero vamos,que nos pega desde que tenia unos 7 meses,empezo pegando a mi suegra,y ya despues como le reian la gracias pues lo hacia en plan juego,y ahora nos pega cuando no consigue algo o no quiere comer,bañarse,...total,para todo lo que no le gusta.
Ya he intentado todo,ignorarle cuando nos pegue,decirle que no cuando lo hace,reírnos como si fuera una gracia...y nada,igual.Supongo que dentro un tiempo cuando tenga mas luces entendera que eso no se hace,pero de mientras creo que no hay nada qu hacer,aparte de decirle que no insistentemente.

No creo que sea buena idea castigarla,no entenderia porque le haceis eso,.

BESOTES

fabi y adrián el marmota(durmiendo,como siempre)

A
an0N_942697199z
27/11/07 a las 19:12
En respuesta a becky_6444519

Holaa
yo tengo un niño que en breve cumplira 18 meses,pero vamos,que nos pega desde que tenia unos 7 meses,empezo pegando a mi suegra,y ya despues como le reian la gracias pues lo hacia en plan juego,y ahora nos pega cuando no consigue algo o no quiere comer,bañarse,...total,para todo lo que no le gusta.
Ya he intentado todo,ignorarle cuando nos pegue,decirle que no cuando lo hace,reírnos como si fuera una gracia...y nada,igual.Supongo que dentro un tiempo cuando tenga mas luces entendera que eso no se hace,pero de mientras creo que no hay nada qu hacer,aparte de decirle que no insistentemente.

No creo que sea buena idea castigarla,no entenderia porque le haceis eso,.

BESOTES

fabi y adrián el marmota(durmiendo,como siempre)

Hola
gracias por contestar,ya me estaba preocupando pensando q solo era mi hija la q pegaba,jeje,supongo q no habra q darle importancia pero es que no me gusta nada q sea así.
Besitos guapa
silvia y Cris

A
an0N_942697199z
28/11/07 a las 9:21

Hola
hola chicas,muchas gracias,yo lo de castigarla no estoy de acuerdo porque es muy pequeña y no sabría porque lo hago,lo que la digo es que no se hace,supongo que habrá que tener paciencia,y es que antes no pegaba fue desde que empezó la guarde cuando empezó a levantar la mano.
En fin,ya se les pasará....
Besos chicas y gracias
Silvia y Cris

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook