•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cuanto tarda en hacer efecto el urbason inyectado???

Hoy estoy muuuuuuuuuuuy desesperada, desde ayer llevo con un dolor horroroso de garganta, parece q trago cristales en vez de saliva. Esta mañana fui a mi médico me dijo q tenia amigdalitis aguda y placas de pus y me pincharon penicilina 1.200.000, esta tarde he ido a urgencias pq no puedo ni beber y estoy q me caigo... y me han dicho q tengo hongos en la garganta, seguramente por bajada de defensas y agotamiento
Hará hora y media q me han pinchado urbason y no le veo efecto!!!

Es q soy muy impaciente??? Cuanto debe tardar mas o menos en hacerme efecto??

Besotessssssssssssssssssss

Afri+andrea(3a)+Indira(10m)

Vídeo: DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores!

• DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores!
  • Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor
  • DIY con niños: Muñequitas de colores hechas con limpiapipas

Tengo una duda

Se tal vez llego años tarde pero llevo 14 dias con la garganta inflamada, los ganglios , dolor de oido y pus en la garganta. He ido 3 veces al médico ya , y resulta que tengo alergia de repente a la amoxicilina y me han pinchado urbason y penicilina y me han recetado un medicamento nuevo zinnat. Mi duda si pudiras contestarme por favor es , cuando tardaste en recuperarte y estar sana completamente . Muchas gracias y perdón por las molestias.

Se llama...

Faringoamigdalitis

Respuesta

Hola,mira a mi me inyectaron el lunes un urbason porque me fui de acampada y volví con muchas picaduras e inchadas .Fui a urgencias y me pusieron un urbason.Hace efecto en unas 4 horas.Yo pensaba lo mismo que tú pero esque tarda un poco en hacer efecto,asique no te preocupes va?
un besazo guapa

Urbason

Buenas

soy un chico de 27 años ayer sin saber porque me salieron ronchas por todo el cuerpo de menos a mas, sobre todo en las ingles debajo de las axilas y en las muñecas y me fue al medico me dieron urbason 60 y puralamide o algo asi me inyectaron las dos cosas.A los 10 min me bajo la urticaria.Al dia siguiente todo bien excepto que noto que tengo la garganta como inflamada que me duele al tragar pero no le doy importancia asi paso todo el dia hasta que me tomo el antiestaminico que me habian recetado y me tomo amoxicilina para la garganta porque no se me iba el dolor...A las dos de la mañana me levanto que me ahogaba y con toda la boca hinchada me he ido de urgencias y me han puesto urbason 80 y a la espera de que se me baje ahora.Alguien podria saber porque me pasa esto si nunca he tenido problemas de este tipo ni de alergias?

Urbason

por: barcelona801

la amoxicilina es un antibiotico y como tal se utliiza para combatir infecciones y porque te tomes una amoxicilina no se te va a pasar el dolor, ya que no es analgesico o antiinflamatorio.
Lo siguiente es que la inflamación de la garganta que sentías es consecuencia de la reacción alérgica, y sigo sin entender porque te tomaste la amoxicilina para esto, puede ser incluso que si eres alérgico (puede que no hayas sido nunca alérgico a un medicamento y de la noche a la mañana serlo) a la amoxicilina, empeora la sensación de ahogo. Tienes que intentar averiguar que fue lo que te produjo la reacción alérgica para prevenirlo en un futuro, puede ser algo que comiste, o algún insecto que te picara incluso lo dicho antes, la amoxicilina. precaucion con la amoxicilina y por cierto LOS ANTIBIOTICOS SE TOMAN BAJO PRESCRIPCIÓN MÉDICA

Urbason

lo mismo m ha pasado a mi esta mañana pero me han puesto una inyección de penicilina con otra de urbason mezcladas , m alas han puesto a las 10 y a las 2 se me había bajado la inflamación pero me sigue doliendo al tragar y luego por la tarde me han salido unos rosetones en la cara q han desaparecido a las 3 horas asique estoy hecha un cuadro. si te vale la información. chao

Tiempo qe tarde en acer efecto urbason

ola mira e ido oi a ponerme un urbason porqe yo tambien tengo placas y me lo an puesto a las 3 de la tarde y mira son las 9 y se me a bajado pero poco asiqe lo mejor paciencia comer liquidos como pures y estar en la cama con un pañuelo liado al cuello

No tarda na

buenas keria ablar con tigo .....mira no te desesperes ke eso no tarda en acer efecto nada te lo digo por esperieencia pork m an pinchao muchas vexes i no a tardao nada no te desespeeres veras k pronto ace efecto a mi me izo pasadas unas 2 oras un besote

Me hizo efecto hace 6 meses!!! jjajajaja

por: agii28

Gracias lydia, pero este post es mío de hace ya unos cuantos meses, jajajaja. Y por suerte ya me hizo efecto y se me pasó, jeje.

Y para qué

te han puesto urbasón? supongo que para el dolor, ya que es uno de los antiinflamatorios más potentes (es un corticoide). Su efecto en inyección es inmediato(intravenoso en segundos, intramuscular, pocos minutos). Si no has notado mejoría es porque no te han puesto el tratamiento adecuado. Además debes saber que los corticoides favorecen la proliferación de hongos, así que no creo que sea lo más adecuado en tu caso. Ve a tu médico mañana y cuéntale. Suerte

Hola tocaya

por: agii28

Pues me dejas lista... el médico sabrá pq me lo ha puesto si favorece la proliferación de los hongos... El de urgencias me dijo q con el urbasón me iba a cortar radicalmente la inflamación de la garganta, q era bestial!!!
ESta mañana me he levantado mucho mejor, aunque todavía me duele, pero nada q ver como estaba ayer.
De todas formas tengo q ir esta tarde para pedir el alta, se lo comentaré a mi médico.

Gracias por contestar

Besotesssssssssssssssssss

Afri+Andrea(3a)+Indira(10m)

Si,

por: afri66

es para la inflamación, pero hay otros antiinflamatorios que te irían mejor, ya que tienes hongos. Espero que estés mejor. Besos

hace 3 horas y no note nada

por: anytta19

yo fuy a urgencias xk tengo un dolor muelas increible desd hace una semana y tome de todo pal dolor espiden,neubofren,ermalgin,den tiespray(spray para la boca),y fuy a urgencias y me pincharon eso pero note de repente ardiendo todo el cuerpo me costaba respirar....en fin q aun no note nada xk sigo con un dolor muy fuerte.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ley a favor de los abuelos
por: evitamm
76

por: yanira2711
0
  ¿dónde puedo comprar empapadores desechables
por: lulitzin
16
  Mamas de bebes de alta demanda
por: patriguerre
506
  Severin
por: alejandra8812
2
  A chikachik y sinosino, también para quien me lo pueda aclarar, es sobre el gluten
por: soyyosurico811
9
  No puedo donar óvulos
por: rose61111
18
  A salido un nuevo diu??¿?
por: bbabyboom
20
  Precios guarderia
por: ampa33
67
  Mi bebe no duerme si no es conmigo