Foro / Maternidad

Cuando empezaron a dormir bien??

Última respuesta: 28 de noviembre de 2007 a las 9:01
D
douae_8243680
26/11/07 a las 21:33

Hola, mi niña tiene 5 meses y medio y ya no pide toma nocturna, pero se despierta muchas veces, la mayoría con ponerle el chupete vuelve a dormirse pero otras se desvela y le cuesta un par de horas volver a dormirse profundamente. Desde hace un tiempo se duerme mas o menos bien cuando tiene sueño, pero desde siempre lo ha tenido muy ligero, cuando se despierta procuro mirar si secesita cambio de pañal, le doy agua, todo en calma y con poca luz, pero de todas formas hay veces que a las tantas de la mañana tienes unas ganas de juerga.. con su sonrrisa de oreja a oreja. Se que esto es normal, pero ya he empezado a trabajar y estoy muy cansada. Mi pregunta es, las madres que hayan estado en una situcion parecida, y sus hijos ya no tienen despertares nocturnos, con que edad se les quitaron, hicieron algo para que no se despertasen tanto, espero ansiosa vuestras respuestas, saludos.

Ver también

S
souria_5552244
26/11/07 a las 22:32

Eso quisiera
saber yo tambien.Yo tengo un niño de dos años y medio y todavia se despierta mas veces que su hermanito de 2 meses.El pequeño todavia pide cada 3 horas, la primera toma de la noche hay dias que aguanta 4 pero...haber si tengo mas suerte que con el mayor.Suerte.

S
sare_8702011
26/11/07 a las 22:36

Yo desde los 4 meses
ya no la cambio de pañal por la noche,le unto bien de crema y aguanta bien toda la noche. Ahora tiene 7 meses y se sigue despertando pero ya me he resignado.

G
geeta_7001987
27/11/07 a las 1:50

Hola arabella
Mi hija tiene cinco meses y una semana . Se suele dormir ( ahora ) sobre las 12.30 horas y hasta las 13.30 horas no la paso a la cuna porque suele tener algún que otro intento de despertarse, luego se despierta sobre las 5.30 a pedir teta y se vuelve a dormir hasta las 10, pero esta mañana se despertó a las 5.30 y no volvió a dormirse y la semana que viene empiezo a trabajar así que voy a estar como tú. Un beso.

D
douae_8243680
27/11/07 a las 18:32

Cuando empezaron a dormir bien?
Alguna experiencia positiva mas?

D
douae_8243680
28/11/07 a las 9:00

Un dia despues de escribir este post...
mi niña ha dormido de tiron toda la noche, de las 08:30 h a las 07:00 h, ni me lo creia, hasta pensaba que le habia pasado algo, no me hago ilusiones seguramente habra sido una noche, o no?, en cualquier caso ha sido toda una alegria que me ha dado mi pequeñaja.

D
douae_8243680
28/11/07 a las 9:01
En respuesta a douae_8243680

Un dia despues de escribir este post...
mi niña ha dormido de tiron toda la noche, de las 08:30 h a las 07:00 h, ni me lo creia, hasta pensaba que le habia pasado algo, no me hago ilusiones seguramente habra sido una noche, o no?, en cualquier caso ha sido toda una alegria que me ha dado mi pequeñaja.

Se me olvidaba
comentar que ha sido la primera vez desde que nacio. aisssss!!!!!!!!! que ilu, y que bien he descansado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook