Foro / Maternidad

Trestorres

Última respuesta: 26 de noviembre de 2007 a las 18:14
G
geneva_8527614
26/11/07 a las 15:56

menudas fotos a cual mas bonita me puedes explicar como lo haces(soy muy patosa con el ordenador)te explico e bajado el photoshop y el winrar no me lo deja abrir porque no tengo el nero y el powerpoint lo baje pero no me dejaba ponerlo en ninguna carpeta hay alguna forma sencilla de hacer estas fotos tan bonitas

Ver también

A
asmara_5489921
26/11/07 a las 16:08

Yo tb estoy como tu...
estuve viendo las fotos y me encantaronnnnnnnnnnnnnnnnnnnn,la del tendedero es super originallllllllllll, y es una pasada la de navidad, la chiquitina metida en un bola de cristallllllll,me encantaria poder hacerla para mi niño y asi felicitar las fiestas a la familia,pero chica no consigo como se hace.
espero que nos ayudes pronto
un besote
marta y neco

K
kazuko_8582614
26/11/07 a las 16:13

Donde estan esas fotos?
Quiero verlas

A
asmara_5489921
26/11/07 a las 16:15
En respuesta a kazuko_8582614

Donde estan esas fotos?
Quiero verlas

Son una pasadaaaaa
pincha en albummmmmm y luego metes la palabra trestorres, la primera foto es un bebe con motivos navideños

L
luisa_6390509
26/11/07 a las 16:25
En respuesta a asmara_5489921

Yo tb estoy como tu...
estuve viendo las fotos y me encantaronnnnnnnnnnnnnnnnnnnn,la del tendedero es super originallllllllllll, y es una pasada la de navidad, la chiquitina metida en un bola de cristallllllll,me encantaria poder hacerla para mi niño y asi felicitar las fiestas a la familia,pero chica no consigo como se hace.
espero que nos ayudes pronto
un besote
marta y neco

Gracias!
Os animo a probar a hacer fotos y montajes con Photoshop. Tan sólo si sabeis como funcionan las herramientas ,hacer selecciones y alguna cosilla más podreis empezar a hacer vuestros pinitos.
En el foro hay muchas mamaás que se han animado a hacerlas y .... caramba! son unas artistazas!.
Lo primero que debeis hacer es conseguir el Photoshop CS2 y luego en algun buscador buscad lecciones de Photoshop básicas. No os desanimeis. Al principio puede sonaros a "chino", pero con el tiempo vereis que es bastante sencillo.
Bueno guapas, un besito!!!!
Marta

G
geneva_8527614
26/11/07 a las 16:28
En respuesta a luisa_6390509

Gracias!
Os animo a probar a hacer fotos y montajes con Photoshop. Tan sólo si sabeis como funcionan las herramientas ,hacer selecciones y alguna cosilla más podreis empezar a hacer vuestros pinitos.
En el foro hay muchas mamaás que se han animado a hacerlas y .... caramba! son unas artistazas!.
Lo primero que debeis hacer es conseguir el Photoshop CS2 y luego en algun buscador buscad lecciones de Photoshop básicas. No os desanimeis. Al principio puede sonaros a "chino", pero con el tiempo vereis que es bastante sencillo.
Bueno guapas, un besito!!!!
Marta

Ese es el tengo
y se me va al winrar y no lo puedo utilizar tu sabes como lo podria hacer?

K
kazuko_8582614
26/11/07 a las 16:37
En respuesta a asmara_5489921

Son una pasadaaaaa
pincha en albummmmmm y luego metes la palabra trestorres, la primera foto es un bebe con motivos navideños

Alaaaaaaaa!!
Qué bonita la de Santa Claus, yo también lo quieroooooooo para mi pequeeeeeeeeee, buaaaaaaaaa, ja,ja,ja,ja,ja son muy bonitas!!

L
luisa_6390509
26/11/07 a las 18:14

Perdona....
...es que no te entiendo muy bien lo que me dices.
Si te bajas el Photoshop lo tienes que poder ver.No entiendo por que no puedes. Puede ser que el Winrar sea temporal.
Intentalo de nuevo y me dices algo.
Yo sólo he trabajado co Photoshop ya que es el más completo. Seguro que hay otros progrmas para hacer montajes, per estoy segura que no son tan buenos como photoshop.
Un besito.
Marta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir