Foro / Maternidad

Vuestros peques con dos años se relacionan bien en el parque o sitios con más niños??

Última respuesta: 26 de noviembre de 2007 a las 17:23
A
an0N_548632299z
26/11/07 a las 15:41

HOla, pués eso mi peque tiene dos años y en la guarderia me dicen que juega muy independiente pero tampoco rechaza a ningún niño.
Cuando vamos al parque , sobretodo al parque, yo ya temo porque es subirse al tobogan o en algún otro artilugio y si se sube otro niño/a ya tengo que vigilar que no le empuje o lo pise,e tc; es como muy "brutote" con ellos, y ya no sé que hacer.
Lo mismo pasa, si paseamos por la calle y nos encontramos a alguien conocido con algun bebe, miedo me da enseñarselo pq a lo mejor le pega un manotazo o algo así, y a los mayores ya ni te cuento le hacen alguna caricia o algo, y el les empuja o les quita, como rectifico estas actitutdes??

Ver también

A
an0N_548632299z
26/11/07 a las 17:23

Tienes razón en esto de que este cada dia con niños...
pero desgraciadamente el va a la guarde 10 horas al dia, desde las 8 a las 6 de la tarde, y ahora en invierno no lo voy a llevar al parque a esa hora que ya es de noche y con un frio...; el caso es que el fin de semana aprovecho, pero al parque que vamos no hay demasiado niños; además vosotras soleis tener otros niños en casa (hijos de amigas o familiares) , es que en mi casa nunca ha entrado ningún niño, y cuando ha entrado alguno pasa lo mismo, con lo cual me da la sensación de que los dos que venian han dejado de venir por eso, porque sus madres no quieren que traten con mi niño.. que frustración!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir