Foro / Maternidad

Las ke estais solas todo l dia cn elpeke

Última respuesta: 26 de noviembre de 2007 a las 17:16
M
mana_8455484
26/11/07 a las 15:16

k aceis pa no aburriros??? mi novio curra t l dia y la gente k konozco por las tardes n pueden kedar y es k ya m aburre salir sola cn l peke nu se k acer :s ideas?'?'?'

Ver también

B
brit_9358034
26/11/07 a las 15:23

A mi tb me pasa eso...
Y lo peor es que aqui no tengo familia....y mis amigas,pues tienen otras cosas que hacer por las tardes y casi nunca coincidimos....Se quieres nos podemos juntar las dos....jejejeSoy de Valencia!!!!
Saludos

N
nermin_9164948
26/11/07 a las 15:26

Pues yo
pos estas igual que yo pues yo lo que hago limpiar y estar en el ordenador pa matar la tarde ... por que salir todos los dias sola tb como que aburre y hoy por ejemplo hace muxo frio ... pues nuse punto de cruz yo estoy empezando y se me pasa el tiempo volando jeje

un besoo!!

M
mana_8455484
26/11/07 a las 15:41

Vaya
el problema es ke en casa con el peke( tiene 10 meses) pues el tb se agobia y no para jajaja vaya yo soy de bcn weno de granollers jaja me pillas un pelin lejos xD
na aki yo tampoko tengo familia ni na pero weno y es ke aun si supiera andar o algo pos yo ke se lo yevo a la plazoleta a ke juegue con otros niños o algo pero es ke asi... tengo ke ir yo detras y no ai niños de su edad jajaja todos son mayores y pasan del mio jajaja

R
rawya_8071637
26/11/07 a las 15:48

Mi marido se va a las 5 de la mañana...
y no llega hasta las 8 o 9 de la noche. Yo tampoco tengo familia aquí, y mis amigas trabajan, así que sólo las puedo ver a última hora de la tarde o al medio día (muy de vez en cuando). Mi niña tiene 13 meses y la verdad es que yo no tengo tiempo ni de aburrirme. Suelo salir con ella por las mañanas y el 99% de las veces tengo que ir a comprar o a hacer alguna gestión. A la vuelta entre que hago la comida, la doy de comer, la acuesto la siesta, como yo... Cuando se despierta juego con ella un ratillo y enseguida a merendar. A veces salgo por las tardes y otras veces me quedo en casa haciendo cosas.
Como ves, ni tiempo para aburrirme.

J
julie_8556075
26/11/07 a las 17:06

Yo voy de paseo
mi bebe es pequeño y no puede jugar todavía en el parque así que me voy a ver tiendas, sobre todo ahora que hay que comprar regalos de navidad.
Intento hacer las compras del supermercado poco a poco, así no tengo que cargar la compra y también tengo una excusa para salir todos los días de casa a hacer algo y a la vez evito ir de compras los fines de semana que está todo completo.
También me suelo llevar una revista en el carro y si veo que el nene duerme me paro en alguna terracita a tomar un café y leer un rato.
También suelo ir cambiando de zona para no aburrirme siempre con las mismas calles ni tiendas.
Me conozco todos los días de mercadillo de los pueblos de alrededor y si me levanto con ganas pues me voy a dar una vuelta y pasar el rato.

Por cierto, la mayoría de veces no compro nada.

S
samra_8772169
26/11/07 a las 17:16

Yo estoy todo el dia sola
con mi niña que tiene 11 meses, y la verdad es que no tengo tiempo de aburrirme, entre hacer la cosas de la casa, salir a comprar, darle un paseito, hacer la comida, darle a ella, por las tardes me voy un rato con mi hermana que tiene un niño 2 meses mayor que la mia y se lo pasan pipa, o me voy a casa de mi madre y jugamos un rato a los juegos de mesa mientras la niña se entretiene con los juguetes que tiene alli, o me voy a tomar cafe a casa de alguna amiga o se vienen a la mia, luego a bañarla, jugar con ella un rato y darle la cena, preparar la nuestra, la verdad es que no tengo tiempo de aburrirme y si lo hago me meto un rato en el foro y ya esta!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir