Foro / Maternidad

¿cómo dormís a vuestros hijos?

Última respuesta: 26 de noviembre de 2007 a las 12:53
M
mariea_5302112
26/11/07 a las 12:08

Ya sé que es la pregunta del millón y que las hay con suerte y a las que nos ha tocado la desgracia de no poder pegar ojo más de 3 horas seguidas, pero me gustaría saber qué haceis para dormir a vuestros niños a ver si podemos ir probando cosillas y hay alguna que consiga alguna hora más de sueño.

Ver también

S
samra_8772169
26/11/07 a las 12:39

A mi hija
(11 meses)la puedo echar en la cuna sin problemas a la hora de dormir, ella se duerme sola, luego que aguante toda la noche sin levantarse es otro cantar,se despierta cada hora, bueno no llega a despertarse, protesta un poco en sueños le pongo el chupete la coloco bien en la cuna y sigue durmiedo, esto unas 4 veces cada noche, he probado de todo, a darle biberon, a darle agua, a darle alivit sueños de Nutriben, como esta con los dientes le he dado Dalsy por si le duele, le he dado de cenar antes o despues, y nada de nada, estoy superperdida, no se ya que hacer para que duerma el tirón, paciencia y a esperar a que ella misma se regule.

L
lixin_6930111
26/11/07 a las 12:53

Yo lo duerno en brazos
antes ahora en brazos pero cuando esta medio frito lo paso a la cuna alli le pongo la mano en los ojitos y le doy palmaditas en el culete y 3 minutos y e duerme jiji es un cielo antes era muy lloron ahora esmuy muy bueno a cambiado mucho paciencia es la reina de la cienciaaa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook