•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Se le salen lo mocos por los oidos

a mi niña tiene otitis y bronkitis y fiebre alta la ACABO DE TRAER de urgencias y al llegar a casa se le estaban saliendo los mocos muy oscuros por el oidito ami niña,estoy faltal,alguna le ha pasado esto de los mocos? un beso a todas

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

Gracias

mamis

Le salen por los que tiene los conductos rectos

no se que edad tiene tu niña,yo tengo la experienza de dos sobrinas y les pasa esto:
cuando se acatarran o se resfrian,terminan con otitis porque los mocos se les va a los oidos por que los conductos los tienen rectos en vez de curvos y se les derivan los mocos a los oidos, y cuando los oidos no pueden mas con los mocos pues eso se salen,tambien decirte que suele ser lo que produce la otitis.que se mejore tu nena besos cris y javi

Tiene 6 meses casi 7

por: zara452

gracias clisti

Todavia se le tienen que formar

por: clisti

no te preocupes que cuando se le pase el catarro se le ira la otitis y los mocos en los oidos. besos cris.

Hola

por: delatorri

podrias decirme q mucolitico has usado y q dices te ha ido tan bien, lo digo porque mi nena la tengo con principios de bronquitis y estoy intentando q no vaya a mas, gracias

Mocos

hola zara452, el otro dia lleve a mi niño al pediatra por el tema de los mocos y me acabo diciendo que hay una maquina que se llama camara de nebulizacion de suero salino fisiologico, que va genial para los mocos, si quieres mandame un email a gemabuendia@yahoo.es y te lo explico, tambien vale para la medicacion, tipo ventolin, aersoles, etc.

Ha sido al legar a casa

he llmado a la pediatra y dice k es normal porke tiene muchos mocos,y k es normal k sea casi negros por la infeccion ains madre mia¡¡¡¡¡,y k empieze con el tratamiento a ver ocmo sigue y con los aerosoles,cortisona,y el antibiotico ,ains contraaaaaaa con lo chikita k es mi niña,gracias wapa,haber si alguna mami le paso eso de los mocos oscuros por el oidito

Gracia guapa llevo 2 dias sin mojarle la cabeza

por: zara452

la baño asi,gracias guapa haber si alguna mami le pas esto un beso pris pris

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿¿que tal el album hofman????
por: noe927
13
  Calendario de navidad por internet con foto
por: gemadq1
7
  ¿que opinais sobre el colecho?
por: sayiru
4
  Trestorres
por: mamiquiero
7
  Que comen a medio dia con 18 meses el mio no quiere nada?
por: krikiloki
1
  Yo otra vez:caca con olor ácido!qué puede ser?
por: yomisma195
8
  Aparca maridos que tonteria polemico
por: liliiyahmed
19
  Clinica en barcelona que prácticaba abortos de más de 8 meses de gestación.
por: mahidpe
12
  La final de supermodelos apostamos?
por: liliiyahmed
10
  atacar asi el dolor de una madre es una cobardia,ustedes que opinan? (no es de polemica)
por: acaeli
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com