Foro / Maternidad

Ayuda porfi: muchos mocos.

Última respuesta: 26 de noviembre de 2007 a las 12:25
S
syra_6310382
26/11/07 a las 11:04

A ver si me podeis ayudar con los mocos. Maria tiene la nariz atascadisima, por la noche a la pobre se le pone peor. El medico no me manda nada solo suero y el aspirador. Le he cambiado el suero por rinomer y nada. Esque tiene un tapón increible que no le salen con nada. Nose que hacer. Gracias y un saludo.

Ver también

S
syra_6310382
26/11/07 a las 11:17

Algun remedio para los mocos?
ayudarme porfi que nose que hacer con tantos mocos como tiene Maria.

A
anet_9864970
26/11/07 a las 11:27

Como le pones el suero?
es que yo se lo hacia con esos individuales y no le hacia nada y despues se lo hacia con agua y sal y con una jeringulla y no veas como salen. Se lo hago dos veces en cada orificio y como la jeringuilla va a presion salen bastante bien. El agua y sal se la hago yo es un litro de agua y una cucharada de slal y lo pones a hervir, pero ne la farmacia venden tambien suero en botes de un litro y asi se lo puedes hacer con jeringuilla

N
norah_6442486
26/11/07 a las 12:25

Muchos mocos
Hola Esther1041, a mi niño Diego que tiene 8 meses le pasaba lo mismo y el pobre no podia ni comer ni dormir.
El otro dia lo lleve a la pediatra y me dijo que habia unas maquinas que son como darles vapor de agua pero con mascarilla. Te explicó: Se llama camara de nebulizacion de suero salino fisiologico. Es una maquina en la que tu echas el suero y ella lo convierte en vapor, lo puedes hacer todas la veces que quieras porque el suero no es malo, yo se lo hago antes de cada comida y la verdad es que ha sido el mejor dinero que he invertido en mi bebe ( 84,60 aqui en Alcalá de Henares ). Si tienes alguna duda mandame un mensaje a gemabuendia@yahoo.es
Espero que se mejore pronto.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir