Foro / Maternidad

Aparca maridos que tonteria polemico

Última respuesta: 26 de noviembre de 2007 a las 17:52
L
lixin_6930111
26/11/07 a las 9:21

AYER VI EN EL CENTRO COMERCIAL EL APARCA MARIDOS QUE TONTERIA MAS GRANDE, JOER SILO HUBIESEN PUESTO PARA LAS MUJERES NO SE Q HUBIESES PASADO AYYY LUEGO QUEREMOS IGUALDAD PERO NO LO Q QUEREMOS ES SER MAS Q ELLLOS Y ESTAR POR ENCIMA DE ELLOOS, HAY TODOS ESPERANO A LAS MUJERES QUE HORROR CHICO SI NO TE GUSTA IR A COMPRAR CON TU MUJER QUEDATE EN CASA O NO TIENES VOZ NI VOTO PARA HACERLO? NO SE A MI CHICO LE GUSTA IR ALGUNAS VECE CUANDO TENEMOS Q COMPRAR LOS DOS, PERO A MI ME GUSTA IR SOLA , NO SE ESTOA IDEA ES DE LO MAS ABSURDA Q HE VISTOSE APARCAN COMOA LOS COCHES? YA OS DIGO SI FUESE AL REVES QUE DIRIAMOS? BESOSSPORCIERTO PODRIAN PONER PANCHITOS Y BEBIDAS ENCIMA LOS TIENE MUERTOS DE SED AYYYY VAMOS Q MI MARIOVIO EN CASA NO EN EL APARCADERO Q HORROR

Ver también

M
migle_5372896
26/11/07 a las 9:24

Pero...
en qué consistía eso? era un bar o algo de eso?

I
irena_6971843
26/11/07 a las 9:27

Estoy totalmente de acuerdo contigo
me parece una tontería como otra cualquiera. Tienes razón en que si hubiera sido al revés alguien hubiera puesto el grito en el cielo, tachándolo de idea machista, retrógrada y demás lindeces. ¿Es que en este caso no es así? Porque a mi me parece una discriminación hacia ellos.
Creo que tienes mucha razón en eso de decir que ya no es que queramos igualdad. sino ser más o estar por encima.

L
lixin_6930111
26/11/07 a las 9:46

Es solo para hombres
yo dgo q lo utilce quien qiera vamos pero me parece una tonteria y es mui opinion todos hay como tontos esperando a su mujeres y encima cuando las mujeres lo dejan ay les dicen ale aparcao jajaja que fuerte entras con tu hijo tu abuela y tu marido al hijo lodejas en el parque q te lo cuida una tia q ni conoces nonono, al marido en el aparcamaridos y a la abuela,,joer a a abuela donde? asi en el banco de carrefour y luego recoje a todos madremia q familia yo si voy voy con todos no dejo a mi hijo en un parque con una ci¡uidadora q ni conozco y si se la lleban ? noes el preimer caso ayyy donde hemos llegadooo

M
mariea_5302112
26/11/07 a las 10:56

Eso qué es?
en qué centro comercial está? en qué parte? pero está cerca del aparcamiento? es que no lo había oido nunca y me ha entrado curiosidad.... y no hay un aparcaniños? jejejejee

L
lixin_6930111
26/11/07 a las 12:28
En respuesta a mariea_5302112

Eso qué es?
en qué centro comercial está? en qué parte? pero está cerca del aparcamiento? es que no lo había oido nunca y me ha entrado curiosidad.... y no hay un aparcaniños? jejejejee

Si que hay si aparcaniños
hay uan sala ara dejar a los niños mientras compras una tonteria mas, lo de los maridos esta aqui enbarcelona besos

M
mariea_5302112
26/11/07 a las 12:32
En respuesta a lixin_6930111

Si que hay si aparcaniños
hay uan sala ara dejar a los niños mientras compras una tonteria mas, lo de los maridos esta aqui enbarcelona besos

Pero se llama aparcaniños?
porque ya se que hay salas para dejar a los niños, pero son como una especie de guarderias para que jueguen, no un aparcaniños no?

L
lixin_6930111
26/11/07 a las 13:52
En respuesta a mariea_5302112

Pero se llama aparcaniños?
porque ya se que hay salas para dejar a los niños, pero son como una especie de guarderias para que jueguen, no un aparcaniños no?

Mno aparcaniños no se llama
pero el caso es esto de aparcamridos como lo ves yo muy mal jajaja

M
mariea_5302112
26/11/07 a las 14:11
En respuesta a lixin_6930111

Mno aparcaniños no se llama
pero el caso es esto de aparcamridos como lo ves yo muy mal jajaja

Pues depende
si les ponen el futbol y una cerveza lo veo que te cagas, al fin y al cabo todas tenemos un aparcamaridos en casa que se llama sofá jajajajajaa

L
lixin_6930111
26/11/07 a las 14:19
En respuesta a mariea_5302112

Pues depende
si les ponen el futbol y una cerveza lo veo que te cagas, al fin y al cabo todas tenemos un aparcamaridos en casa que se llama sofá jajajajajaa

Jajaja si pero demomento
no tiene ni panchitos ni cebecita jajaa asi q

T
tabata_7287519
26/11/07 a las 17:49

Es que...
no te entiendo.

C
ceren_9457589
26/11/07 a las 17:50

En el centro comercial de mi pueblo
han puesto un aparcalilis
¿como lo veis xicas?

T
tabata_7287519
26/11/07 a las 17:52
En respuesta a ceren_9457589

En el centro comercial de mi pueblo
han puesto un aparcalilis
¿como lo veis xicas?

Yo aparcaba
allí a una, pero ya

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir