Foro / Maternidad

Alguna habeis cambiado a vuestro hijo de guarde????

Última respuesta: 26 de noviembre de 2007 a las 12:28
L
lyuba_9049994
25/11/07 a las 16:58

HOLA CHICAS IGUAL ME HABEIS LEIDO Y CONTESTADO MUCHAS A MI POST QUE DECIA...MI HIJO DICE "TE CORTO LAS MANOS""...PUES BIEN, LA DECISION LA TENGO CLARA, NO VA A PISAR MAS UNA GUARDE DONDE LE AMENAZAN CON ESO Y LE GRITAN , LAS TIENE PANICO...NO LO CONSIENTO!!!MI PREOCUPACION ES QUE COMO LLEVA ALLI ESDE LOS CUATRO MESES Y TIENE 2 AÑOS Y MEDIO...QUIERE MUCHO A SUS AMIGOS ME PREGUNTA POR ELLOS A TODAS HORAS...QUE TAL CREEIS QUE SE ADAPTARA A LA GUARDE NUEVA???MUCHAS GRACIAS

Ver también

L
lyuba_9049994
25/11/07 a las 20:14

Lo subo
...

L
lyuba_9049994
25/11/07 a las 21:15

Muchas gracias chicas
hola etheel...lo estoy pasando mal porque le pregunto al niño y me dicen que le chillan y que no quiere ir al cole que son malos y que le meten en lo oscuro con los bebes...eso dice...y si a eso le sumo lo que me ha dicho su antigua cuidadora que es un amor, buenisima...el niño la adoraba...todo esto es desde que han cambiado de cuidadora han metido a una sin experiencia que les chilla y la encargada que no tiene ni idea de cuidar niños porque esta mega enchufada ahora pasa ams tiempo con el, desde ese momento es cuando el niño sufre, vamos las tiene miedo...mañana pregunto en otra guarde que hay cerca de casa y tiene una fama estupenda...ya te contare..besitos guapa

A
asta_5184231
25/11/07 a las 22:50

Hola sirope2
hace un momento mehas contestado aun post mio, bueno yo te dire qeu vivo en alicante por tus respuestas a mis post tu tb, yo solo te puedo decir q tu hijo tiene q ir a una guarderia donde tu estes tranquila y sepas q tu hijo esta bien, porque sino no se puede vivir, yo a mi peque la llevo al angel de la guarda, no se si la conoces, esta en vistahermosa, yo de momento estoy mas q contenta, ademas de qeu tiene unas profesoras q son un sol, no se de que guarderia hablas tu, estaria bien q dijeses el nombre pa saberlo, pero bueno sobre todo ypor encima de todo esta el bienestar de tu hijo y tu tranquilidad como madre, los niños se adaptan a todo a estas edades, enseguida hacen nuevos amigos,animo y mucha suerte

D
dasha_6430117
26/11/07 a las 1:47

Hola.................
no te preocupes se adatan enseguida,yo lo he cambiado y el no ha tenido ningun problema,es mas kiere ir y me la pide,es segun el trato de las k los cuidan,mi niño tiene año y medio y le encanta..............no te preocupes k si lo tratan bien se adaptan...saludos.

L
lyuba_9049994
26/11/07 a las 12:28
En respuesta a asta_5184231

Hola sirope2
hace un momento mehas contestado aun post mio, bueno yo te dire qeu vivo en alicante por tus respuestas a mis post tu tb, yo solo te puedo decir q tu hijo tiene q ir a una guarderia donde tu estes tranquila y sepas q tu hijo esta bien, porque sino no se puede vivir, yo a mi peque la llevo al angel de la guarda, no se si la conoces, esta en vistahermosa, yo de momento estoy mas q contenta, ademas de qeu tiene unas profesoras q son un sol, no se de que guarderia hablas tu, estaria bien q dijeses el nombre pa saberlo, pero bueno sobre todo ypor encima de todo esta el bienestar de tu hijo y tu tranquilidad como madre, los niños se adaptan a todo a estas edades, enseguida hacen nuevos amigos,animo y mucha suerte

La guarde se llama genios...al principio estaba encantada
pero han cambiado tanto de cuidadoras...todas se van por el trato de la encargada hacia ellas...es un poco brujilla muy chillona y claro ahora esta mas con los niños y les chilla mucho y han metido a cuatro cuidadoras nuevas sin experiencia, y en su dia estaba bien pero ahora no me inspira nada de confianza, hoy he ido a otra, peques...la conoces??y me ha dado muy buena impresion y el niño que llora porque no quiere cole les ha pedido un papel para pintar y decia que se queria quedar alli...por lo que he visto claramente que no es que el niño no quiera cole no queria ir a genios a peques si...ya te contare besitos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir