Foro / Maternidad

Manchas de fruta (si es de bebes)

Última respuesta: 25 de septiembre de 2010 a las 16:26
L
leslie_5395368
24/11/07 a las 20:11

Hola, alguna me puede decir como quitar las manchas de mandarina de los baberos???
yo he probado con kalia, pero estas manchas persisten, ya que le di la merienda a Arian y deje el babero en el cubo de la ropa sucia un par de dias, y ahora las manchas no salen.sos

besitos

Ver también

W
weiyan_5731018
24/11/07 a las 20:20

Quitamanchas cebralin en spray
lo echo en la mancha y le froto bien.si no se le quita recurro a la lejía de color o blanca segun de que color sea la ropa,lo dejo metido un rato en un cubito con lejía, lo enjuago bien y por ultimo lo labo con el suavisante y jabón para bebes.Otra manera de quitarlo no se...a ve si dan ideas mejores.

A
asmara_5489921
24/11/07 a las 20:29

Las manchas de fruta...
son un poco complicadas de quitar, como mejor salen del babero es frotandolo en el momento,pero si han pasado ya unas horas,, yo lo que hago es meterlo en un barreño con agua muy caliente y le doy un quitamanchas(k_7)y dejarlo actuar, luego lavarlo en lavadora
espero haberte ayudado
un besote
marta y neco

I
inake_8336563
23/9/10 a las 12:28
En respuesta a weiyan_5731018

Quitamanchas cebralin en spray
lo echo en la mancha y le froto bien.si no se le quita recurro a la lejía de color o blanca segun de que color sea la ropa,lo dejo metido un rato en un cubito con lejía, lo enjuago bien y por ultimo lo labo con el suavisante y jabón para bebes.Otra manera de quitarlo no se...a ve si dan ideas mejores.

Cuidado
HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO CON LA PIEL DE LOS BEBES Y NO ESTÁ RECOMENDADO EL USO DE LEJÍAS NI SUAVIZANTES YA QUE SON MUY AGRESIVOS PARA LA PIEL DEL BEBÉ.

F
fen_5742100
24/9/10 a las 10:45

Poniendole fairy
Yo a las manchas de papilla de fruta les pongo encima un poco de Fairy y lo dejo así una noche`.
Al día siguiente le das agua y frotas un poco. Luego para la lavadora. SE va la mancha.

Eso sí, si lo metes primero en la lavadora antes de darle el Fairy, luego ya no se quita.

saludos

A
arleen_5826133
24/9/10 a las 10:51

Los sprays quitamanchas de mercadona
desde que los descubri, es una pasada, estoy encantada, hay uno blanco y verde de oxigeno activo y otro lila que es el que mas utilizo, se lo das al momento y ya sea de comida, fruta,snagre, caca,... se va pero lo tienes que lavar pronto y es una gozada,
el frotar se ha acabado

D
disney_9110934
25/9/10 a las 16:26

Al sollllllllllll
hola xicas kreereis k es una tonteria pero es la verdad.....
las manxas ya sean de fruta de xocolate, de cacas o de lo k sea, se kitan tendiendo la prenda al sol osea cuando laveis la prenda aunke este la manxa ponerla cara al sol y cuando este seka ya no esta la manxa.
me lo dijo mi madre y pense esta mujer esta toa loka pero nooo seran cosas de vieja pero funciona.
besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram